![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo informar a le cuisinier en chef que en casa procedieron a la materializacion de un inesperado "pudding de cabronacho" que fue de gran agrado general por delicado y sabroso !!
Gracias
|
||||
|
||||
|
Gran alegría es oir que al menos un alumno ha aprovechado la receta. Un abrazo, calamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Maestro Bandit, que me fué del todo imposible este pasado finde, pero que va a caer seguro ...
aunqueee... si debo ponerme a dieta ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Adquirido cabracho (por encargo) de 1,5 Kg. Asi pues multiplicaré x2 la receta.
Ya os contaré, pues mi intencion es prepararlo para el sabado. ![]() para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bandit, yo prefiero invitarte a bordo y que me lo hagas tú, asi disfruto del guiso y de tu compañía jejejeje
Ya me lo dijo mi capi cuando nos conocimos: La cocina no es lo tuyo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() No sabes nada tú.... Vale, cuando querais voy para allá. ![]() ¿Y un pescadito a la sal? Bah! yo creo que es demasiado fácil. ¿El solomilo al borgoña? Esta es para quedar de cine. Ya veremos, tendré que consultar con mi último fichaje, el gran chef de ultramar Barry Gon. Nuevo consejero delegado y director creativo de esta academia. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|