![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK OK pues si eso es así, entonces está claro que se están pegando para ver quien lo vende, porque se están copiando los precios. Ambos estaban en 300.000 y ahora ambos están en 275.000 parece que están luchando por su nicho de mercado. lo que no se muy bien es si el Baglietto que está en SKIPPER tiene el mismo nivel de interiores que el de gota. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mas ilustración te paso fotos de popa de uno y otro donde podras ver las 7 diferencias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
disculpas !!! |
|
|
|
Mucho devorador de Avecrem hay por aquí, que si los motoracos gastan mucho, que si el atraque vale un pastón, que si llenar los depósitos...
A mi lo único que me preocupa es poder llenar los tanques KK para ir vaciándolos por los puertos como Marina Isla Canela y otros gestionados por piratas de pacotilla. En fin, me voy al taller que me están poniendo la bola de remolque en el Ferrari y no quiero que me rallen la pintura del paragolpes tuning. Claro que yo si pongo emoticonos, es cuestión de pelas, claro.
|
||||
|
||||
|
Choquero, pos ya puesto podías venir a vaciar tus tankes KK a Marina Badalona, que la gerencia está saliendo en los papeles por temas de corrupción, pero bien lejos de mi amarre, porfavoooo (muñequito partido de risa)
Woqr, el Baglieto de mi amigo está a 290.000 euros amarre incluido (este valorado en más de cien mil euros) Así que no es el mismo precio que el gemelo anunciado en skipper, el cual no conozco, pero estoy por ir a comprar esa revista, que ya me está picando la curiosidad, y ponerme en contacto con el broker que lo anuncia; mira tú por donde me has dado una idea Jlp, muchas gracias por tu aclaración y haberte molestado en buscar las afotos y tó. ¿Cuando vienes con tu velero? Cervezas para todos (muñequitos brindando) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder 290.000 y con el amarre incluído en el precio ???? Ya si incluyes tankes de gasolina llenos, estoy hasta por pensármelo, y tirar de gasolina durante un año y luego cuando suban los tipos y se anime todo otra vez, lo ponga a la venta con los tanques vacios. Lo se, no aporto nada al asunto, pero al menos te lo subo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y más si eres una persona con una generosidad sin límites y una honestidad a prueba de bombas, como es el caso del armador. Porque es intimo amigo nuestro lo puedo decir en voz alta y clara, por mucho que tu lo pongas en duda sin saber ni quién es. De todas formas, gracias por subirle el post tantas veces |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|