![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ballena
un submarino el prestige![]() Creo que Simbad tiene toda la razon del mundo,lo mejor un velero de acero. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro arrecife que se formará a costa de barcos hundidos.
Si verdaderamente, como dice la noticia, no sólo era su barco, sino también su casa, la situación tiene tela... Salud y buen mar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo poco del vídeo que ha salido en las noticias de antena 3 pone los pelos de punta.
Lo siento mucho por el barco y me alegro profundamente de que lo pueda contar el patrón, ya que la costa gallega no se anda con tonterías. Si alguien encuentra el vídeo completo el agradecería que lo colgara.
|
|
La verdad es que celebro que este hombre haya sobrevivido a esa situación... pero pone los pelos de punta sólo pensar lo que tuvo que pasar.
Os imagináis que en vez de intentar ganar la costa y embarrancar salta a una balsa y acaba por ahí perdido mar adentro? ![]() ![]() por el vikingo y su manifiesta intención de no renunciar ni al mar ni a nuestras costas... le habrá gustado el marisco... Salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he participado directamente en la emisión de esa noticia en Antena 3 y en la redacción hemos comentado, ya se sabe que los periodistas somos mal pensados, que había algo raro:
No es extraño que alguien que está solo, e intenta salvar desesperadamente su barco, se ponga a grabar? ¿ Si iba a motor, a toda velocidad y haciendo agua, ¿ no tenía nada mas importante que coger lla cámara y sacar como entra el agua? ¿Por ¿Por que lo llevó contra las rocas? Uff... Yo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Añado mas informacion,en este caso de "la voz de galicia":
"Los hechos ocurrieron por la mañana, aunque en el Centro Zonal de Salvamento de Monte Enxa no recibieron comunicación de lo sucedido hasta las tres de la tarde." Si en vez de grabar en video,hubiera estado lanzando un MEDÉ, a lo mejor hubiera salvado el barco.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, repito el mensaje que se me ha "disparado" antes de acabarlo:
Decía que he participado directamente en la emisión de esa noticia en Antena 3 y en la redacción hemos comentado, ya se sabe que los periodistas somos mal pensados, que había algo raro: ¿No es extraño que alguien que está solo, e intenta salvar desesperadamente su barco, se ponga a grabar un video? ¿ Si iba a motor, a toda velocidad y haciendo agua, ¿ no tenía nada mas importante que coger la cámara y sacar como entra el agua? ¿Por que no se oye el motor? ¿Por que lo llevó contra las rocas? ¿Llamó a salvamento marítimo? ¿Y ese labio roto sangrando en primer plano...? Y ese enfasis en decir que espera cobrar el seguro...? Editado por pigafeta en 03-11-2009 a las 23:49. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|