Bermello:
Pues mirando el manual, es cierto que los 44/3 y 48/3 no son autocazantes. El 50/3 con el que tengo más familiaridad sí que lo es.
Realmente no es que pierdas nada, con poner una cleat sobre cubierta, en un sitio bueno (vertical, por ejemplo), lo resuelves mejor que con el autocazante; nosotros llevamos ambos.
El problema en todos los casos es que no tienen quitavueltas, cosa que sí que tienen los de 2 velocidades, por lo que si no tienes cuidado acabas con un montón de cabo en el winche, que se puede liar.
Cita:
Originalmente publicado por bermello
Hola, unas copas para todos y gracias ya que todos me habeis ayudado... Al final conseguí el Kit en Barcelona en livemar por 115 Euros y me fijo que es el que busco. Limpios y con las piezas nuevas más los winchers que tengo encargados seguro que será otra cosa, pero ontzi me tienes que explicar que es eso de que si son autocazantes, pero que no tienen quitavueltas. Supongo que el quitavueltas es la pieza en la que se pasa la escota por arriba, con ese ganchito que la escupe. ¿No?. ¿Quiere esto decir que hay manera de hacerlo autocazante poniendole esa pieza?Un saludo para todos y buena mar....ah ¿Como coñ. se otorgan agradecimientos?
|