![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Mi hogar está donde cuelgo mi abrigo ... anónimo..
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
"Cuando muere un anciano es como si ardiera una biblioteca"
Lo he leido hoy en un libro llamado "Pensamientos de maestros africanos", me atrae mucho su filosofía de vida |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que aquí es un buen lugar para rendir un pequeño homenaje a dos centagenarias personalidades que hoy nos han dejado...
Por suerte para nosotros les dió por escribir parte de lo que pensaban. Francisco Ayala: "La incompetencia es tanto más dañina cuanto mayor sea el poder del incompetente." "La patria del escritor es su lengua." "Nosotros los jóvenes somos así". (En la víspera de su 102 cumpleaños) Claude Lévi-strauss: "Si así fue, así pudo ser; si así fuera, así podría ser; pero como no es, no es. Eso es lógica." "El más lento en prometer es siempre el más seguro en cumplir." "Basta frecuentemente una frase corta para derribar un poder." |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Bob (04-11-2009) | ||
|
|
|
Otro africano:
"Una cabeza sola no contiene la sabiduría"
|
||||
|
||||
|
Reírse de todo es propio de tontos,
pero no reírse de nada es de estúpidos. Erasmo de Rotterdam La religión en su esencia, es enemiga de la alegría y del bienestar de los hombre. Barón de Holbach |
|
|
|
"La Taberna es el opio del pueblo"
(windi)
|
||||
|
||||
|
alguien dijo: las naciones nacen espartanas y mueren epicúreas . . . no recuerdo ahora.
( slocum con el contador puesto a cero desde ayer mihmo)
|
|
En un foro como el nuestro no podía faltar...
Be Water my friend... (Bruce Lee) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un dicho sufi que adoro
Todo lo que te pertenece es lo que te queda despuès de un naufragio.
|
|
...queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños. (Pablo Neruda)
|
||||
|
||||
|
Del sicòlogo infantil Arnaldo Rascovsky La ignorancia es falta de amor.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|