![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti Lekeimar, por cierto como va tu sonda???. Sabes algo de la de Jilguero??
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mi sonda va de perlas ya no falla como antes.ya te comente lo q me dijeron los de garmin iberia.ya contento y menudo peso de encima m e quitao.de la de jilgero ni idea. m imagino q le ira bien ya por q no ha vuelto a decir nada. pero eso q le pasaba no era ni medio normal.pa mi q tenia transductor roto o algo de eso un saludo sachi
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo voy a cargar esta regularizacion mañana, ya te contare que tal va.
Unos salu2. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y una rondita
de lo que se pida que lo paga Leikemar que el paro no da pa mas jajaj![]() . Sachi como se dice por aquí " te piquen los pollos los ojos " que instalé la version 5.10 hace 3 semanas y y esta la 5.20 joder con los de Garmin no se entan quietos o qué . Esto lo haceis para ¿ hacerme sufrir? , ¿ para que me cabrée ? y un dia tire mi artilugio por la borda? , es que sois malos ![]() , sabeis que no marca el pescaito el mio y bosotros venga actualizaciones " jodios, piratas " estais echos.Un dia Sachi me pondré en contacto con tigo y harenos la prueba con tu plotter y el mio haber ( eso decia un cieguo ) si se le pega del tuyo al mio algo o descubrimos que es el individuo el que no sabe manejarlo ( eso va a ser casi fijo ) ya te diré ¿ ok ? --saludos--![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|