![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de la cerveza sin alcohol es verdad! Les he dejado una foto tuya con instruciones muy concretas de que solo puedes beber 0,0 y agua
![]() ![]() (para el resto)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye que yo soy mu serio, y os voy a aburrir mas que una almeja en un taperguai
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy día 5 de Noviembre he de agradecer a esta quedada estable valenciana, que hace 1 año cuando pasamos con el Rebeca, camino del salón Náutico de Barcelona conocí a Koala.
Si, un año ya que estamos juntos y esto marcha viento en popa a toda vela ![]() ![]() Desde Arrecife de Lanzarote, nos acordamos mucho de vosotr@s y os mandamos muchos besos y muchos ![]() ![]() ![]() Un brindis cuando tengaís la nueva quedada ![]()
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES A LOS DOS!!!!!
me acuerdo perfectamente del día... era nuestra última kdd antes de partir así que María tuvo el detallazo de saltarse las clases del día para darnos un achuchón de despedida y aparecisteis los del Rebeca (aishhh, qué ilusión nos hizo veros) y os visteis y os hicisteis ojitos... y parece que al final el achuchón bueno te lo llevaste tú ![]() Esperamos que el próximo año un mensajito parecido nos llegue desde alguna playa increible Disfrutad de cada minuto! Silvia y Johan
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena a ambos. Por cierto, avisad con tiempo cuando vais a estar por aquí para que montemos una kdd como la ocasión se merece. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Kaia ![]() la primera vez que asití a una KDD de LTP y en este año he cambiado mi forma de vida radicalmete y estoy muy feliz por lo que ya estamos haciendo y por todo lo que vamos a hacerMuchos besos a todos y concretamos fecha para vernos ![]() sobre 15 o 16 de Diciembre si os viene bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Pues claro que nos viene bien! En la kdd de anoche, ya estuvimos haciendo barruntos sobre vuestra despedida, sus prepararemos un festejo como está mandao ![]() ¡Felicidades a los dos, de corazón! Un abrazo kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro... ¿No habíamos dicho de celebrarlo con horchata? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un beso a los dos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas kedaderos valencianos.
El domingo se comentó el hacer una kdd este miércoles. Así que propongo: KDD Valenciana el miércoles 2 de diciembre a las 21.00h Me se apunten porfaplis. Kendwa Pik (llegaremos a las 21.30 para no perder la costumbre) ![]() PS. Esta kdd es independiente de la que podamos hacer antes de navidad por otros motivos. |
|
|
||||
|
||||
|
contar con el rasra
![]() ![]() roncito para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |