![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿se ha muerto este hilo?.
¡¡¡¡¡ LEVANTATE LAZARO Y ANDA !!!!!!!! Y ANDUBO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pampero!. Cuanto tiempo sin saber de ti (desde La Linea-2008). Espero que estés bien.
Un fuerte abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Donde te has metido todo este tiempo piraton. Tu si que pareces resucitao ![]() ![]() Bueno a ver si te pasas a invitar mas a menudo. Un abrazo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Mis queridos amigos, he estado en dique seco por cuestiones varias, muy largas de contar, pero a partir de ahora tengo un poco mas de tiempo para volver a leer y participar en este foro.
¿Participais este año en el granprix?, yo este año no puedo por cuestiones economicas, pero espero que la siguiente si, buscare algun capitan como dios manda para hacer la travesía. Un abrazo y que corra el alcohol, (pero solo 2 rondas ¡¡¿Eh?!!) por mi cuenta. Pampero |
|
|
||||
|
||||
|
..............................
Editado por Tabernero en 03-11-2009 a las 22:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Albornes, me parece que deberias aportar alguna prueba.
Acusar asi en publico de la forma que lo haces es cuando menos muy osado. Si a eso le añades la sarta de insultos que metes pues ya es demasie. Insisto que que en este caso alguna prueba o testimonio de algun testigo que haya navegado con este cofrade ( porque no olvidemos que se acusa a otro cofrade ) seria indispensable. Me parece muy fuerte. No hay brindis.
Editado por Tabernero en 03-11-2009 a las 22:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Urtzi, tu lo sabes, uno de los damnificados tiene nombre de fuerte viento argentino y otros, tengo testimonios por escrito y como he dicho varios/muchos avisos al oidito, procuro avisar, no chivarme, las personas deben rectificar y verle las orejas al demonio (calificado de inferno en el mismo post tabernario), que es donde se instalo algunos dias en esa travesia. Por las fotos que he visto y tu relato y experiencia adquirida, mi mas sincera enhorabuena y sana envidia, espero poder emularte al menos en el viaje.
Cita:
Editado por Albornes en 03-11-2009 a las 22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me puede interesar, soy C.Y. y llevo unas cuantas millas abordo ¿me podéis informar?. Gracias a miles.
![]() ![]() P.D. como podréis observar, soy del género femenino, no sé si eso puedo ser un handicap |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA PAMPERO!!!!
Disculpad por los gritos pero yo también lo creía perdido. Celebrémoslo con unas rondas! ![]() El caso es que no me prodigo últimamente por aquí. Me cuesta encontrar tiempo (y a qué horas). He leído los últimos mensajes y he tenido que leer todo el post y debo decir que, ante todo, quiero que sea pública mi opinión. El que me conoce sabe que no tengo ningún problema en comentar mis experiencias pero, en todo caso y al margen de las cuestiones personales (eso se trata personalmente, como su propio nombre indica) tengo que dejar claro que mi experiencia en el Selene III no me permite dudar de la capacidad de su capitán. Por otro lado, los problemas que hubo y los comentarios sobre la travesía creo que deben quedar en el ámbito privado (léase, tomando unas birras). Si su armador hace negocio y es un buen negocio o no para él es su problema, los demás también tendrían que valorar si es buen negocio para ellos o no. En todo caso, creo que éste no es el foro adecuado para acusaciones (que, por cierto, no he podido leer). Bueno, en todo caso, otra ronda y salud para todos ![]() Cómo no, ya está el Urtzi "cocinando" en este foro y también lo quiero saludar. Por supuesto, al resto de los que compartimos algunos ratos en Martinica, un abrazo. Pero, conste, que lo que me anima a escribir a estas horas es saludar al cofrade Pampero y felicitarme de que aún esté por ahí... ![]() Ale, corto que ya me enrollo. Por cierto, me lo he estado planteando pero, si alguien está interesado, podría embarcarme aunque no sé si quiero gastar esfuerzos en "mendigar plaza" pues, si voy es a currar y a seguir aprendiendo (por supuesto, si hay que compartir, comparto hasta los gastos) pero no tengo ganas de pasar 1 mes sin buen rollo. (Soy adicto al cachondeo). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mí, ninguno ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me he perdido!. Que extraño me han resultado algunas intervenciones tras el post editado (es que yo no lo he podido leer).Tan solo aprovechar este hilo para saludar al cofrade Pampero (ya comenté con Urtzi a primeros de Octubre que por donde andaría) y otro saludo a Llansador. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El tema es que nos olvidemos de esas intervenciones y hagamos otras más edificantes (o no) que para esos rollos ya tenemos el "salsa rosa" o como se llamen ahora esos rollos. Por cierto, leyendo por aquí, "me se ponen" los dientes largos, máxime sabiendo que algún "cocinillas" se ha vuelto a apuntar (la verdad es que no sé cómo lo admiten ). El caso es que paso por la página de la regata y nada, ni bolsa ni nada que no sea unas "noticias" sobre ciertas participaciones y el logo de Alcon Viajes ofreciéndose para los tripulantes y familia (lo que me parece cojonudo).Sabéis algo de la página? Y de la bolsa? Sirva el presente para reiterar que, dadas las circunstancias (me estoy cargando el paqué con los dientes) me ofrezco como tirpulante de lo que sea (aunque me toque cocinar y limpiar). Abstenerse el barco ese que dice que nada de alcohol. No es que quiera ir ciego toda la travesía pero un chupito de vez en cuando... ![]() Ah! Me permito esperar que los que tienen muchas calaveras en el avatar me llamen perro y me reenvíen a un hilo donde se trate el tema de ofertas de tripulantes. Por cierto, ya tengo el gallardete que me pillé hace (creo que un año) "enjironao o rajao" de ponérmelo en todos los charters que me hago. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|