![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Que puede hacer ANAVRE ?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que puede hacer ANAVRE? pues quiza, como dice WINDI, deberiamos de aunar fuerzas y tratar de poner fuera de las federaciones a esta clase de personas, ¿y porque no? ANAVRE podria servir como plataforma, somos muchos y unidos tenemos mucha fuerza.
![]() ![]() ¡¡¡AL ABORDAJE!!!! |
|
|
|
Que conste que no nos estamos parados... pero hasta aquí puedo leer...
Por otra parte, a nivel personal, sólo quisiera deciros que veo cómo van surgiendo ideas, entre otras de que Anavre sirva como plataforma para algunas actuaciones... pues no estaría mal que empezásemos a pensar en todo esto y seguro que algo acabamos haciendo. Pero no olvidemos que ANAVRE acaba de llegar, tiene una base social que no es precisamente enorme, pero sí creciente y, afortunadamente, una serie de medios nos han brindado una plataforma pública desde la que hacer oír nuestra voz ... sin embargo, lo que tenemos delante no es precisamente una puerta abierta, sino enormes instituciones muy apalancadas en sus prerrogativas y con la fuerza que da el disponer del poder de la Administración: Capitanías, DGMM, Federaciones de Vela, Motonáutica, etc... Parece que se nos empieza a tener en cuenta, tenemos aliados muy poderosos en Europa, ahora los necesitamos también aquí ... así podremos de verdad hacernos oír y garantizar que nos escuchen.... como dice Capanegra... AL ABORDAJE!!! pero con calma, no sea que nos partamos los dientes ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
|
Muy bien, Traperos, quizás sea el momento de preguntrse qué podeis hacer Vds. por vuestro deporte... quizás darle viento a las velas de Anavre para que se ponga en marcha, pero no jaleando y preguntando que qué puede hacer Anavre, si no inscribiéndose y pagando los TRE-IN-TA Euritos que cuesta al año, así se puede hacer algo, la gente trabaja por la cara hasta que se quema, cada afiliado a la asociación es un bálsamo para los que trabajan en ella, así que en vez de preeguntar que hace Anavre, se me apuntan todos y empujan luego a la Asociación contra quien haga falta.
Y yo sigo sentado cómodo en mi sillón, que para eso soy socio. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pués puede ser una idea, eso de asociarnos , otra idea que se me ocurre, y seguro que a Don Jose María le gusta es informar en los medios de comunicación como es esto de la FEMAVE, otra el comunicarselo a la comunidad de madrid (UFF aquí va ser mejor que no )
![]() y al COE, que seguro les hace poca gracia el tema de su apoyo a los club de su federación y por ultimo podemos presentarnos en el Consejo Superior de Deportes, tal vez decidan recortar las ayudas a la vela ....de sus amigos.Bueno tengo algunas ideas más que me guardo en la manga. Rachas.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Choquero tiene mucha razón, este año en vez de pagar a la FEMAVE, lo haré a ANAVRE. Yo propongo, directamente, presentar una candidatura alternativa a la de Martín Puertas, sobre todo porque según parece, este individuo aspira a la presidencia de la RFEV… ¿lo vamos a permitir? |
|
|
|
Si no me equivoco, a este señor lo eligen los deportistas federados, y si no hay otra candidatura, nadie le hará sombra. Si se consigue que solo haya otra candidatura opositora y se hace una buena labor captando votos federado a federado, le podéis dar por lo que rima con hermano. Es cuestión de moverse detro de la federación (proponiendo una candidatura alterna) y desde fuera (dando fuerza a Anavre).
![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también estuve. Ibamos un grupo de amigos y fuimos acogidos con los brazos abiertos, permitiéndosenos el auténtico lujo de subir a los cruceros del club y regatear con ellos: mis
y al club Cervera!Puedo confirmar palabra por palabra que los acontecimientos fueron los relatados por los cofrades Capanegra y Sara 1. Ante estas situaciones, lo que importa es batallar con cabeza, sin pausa y en todos los frentes (elecciones federativas y asociaciones de navegantes) Unos orujos para templar los ánimos ![]()
|
![]() Vamos a ver, que teniendo un comunicador de nuestra JD de la ANAVRE tampoco quiero intervenir si no es preciso. Me puse en este caso yo en contacto con algunos Cofrades directamente afectados y, tras agradecernos nuestro interés por ayudarles, estamos a la espera del "informe oficial" que nos han prometido enviarme. A partir de ahí, sin prisas pero sin pausa, ya tendremos tiempo de decidir la forma de actuar. También digo que, antes de nada, me han preguntado la manera más directa para darse de alta como socios en la ANAVRE. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Primero mis agradecimientos ![]() ![]() a todos los visitantes de hilo, y a todos los que habéis escrito con vuestros mensajes de apoyo, de reconocimiento, de ánimo. . . y en particular y públicamente a la ANAVRE , gracias Tanllaui. Se está preparando el informe y en breve os lo haremos llegar.Acabo de recibir una llamada del Alcalde del Municipio, que en todo momento nos ha estado apoyando y parece que ellos también (concretamente la Mancomunidad del Embalse del Atazar) prepararán un manifiesto . Del municipio también pasaron olímpicamente.Gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo, ya veo que no estamos solos en esto. Tanllaui, te doy una llamada en unos minutos y comentamos lo de darnos de alta. Saludos para todos Sara |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SARA 1 | ||
Al_Tanllaui (05-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Taberna es lo que tiene.
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Desde luego es sorprendente, pero parece mentira el que a veces tiene uno la sensación de encontrarse como en la antigua Roma, en un alzamiento de esclavos frente al poder establecido, con un Espartaco al frente llamado ANAVRE. Esperemos no acabar como aquellos y que podamos triunfar frente a la sinrazón de los actuales acomodados ¿dirigentes? Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues imagínate, querido MIAHPAIH, lo que estamos haciendo con 500 socios y 9 personas en la JD, SI FUESEMOS 10.000 socios y un centenar colaborando. Creo que ALGO podríamos cambiar!!!! P.D. Y el partido que le estamos sacando a los 30 eurillos AL AÑO. |
|
|
![]() Miahpaih, que tú y yo si que "somos queridos de verdad", no me puedo resistir ... ... "PARTIDO" el que nos saca, esprime y rebaña el cabr***zo del "Presi" a los OCHO restantes de la JD .............. ónio !!!. ![]() y un poco de HUMOR (que si no fuera por EL ... el humor, digo, claro).
|
![]() ![]() ![]() eso que no falte... ni unas rondas con los amigos!!!![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que quiero decir es que me siento totalmente identificado con vuestro caso. Yo soy uno de los damnificados del "caso regata Maresme" y os entiendo perfectamente.
Me sorprende de sobre manera que no haya mas gente de la regata del Maresme que os haga saber que no estais solos ![]() Ese seguramente es nuestro problema, no somos capaces de ver más alla de nuestro ombligo. Os invito a que entreis en la pagina de Anavre http://www.anavre.org/ y veais el trabajo que realizan por la nautica de recreo, (que somos absolutamente todos, traperos, regatistas, tractoristas, etc.) con el soporte de SOLAMENTE 500 socios !!!!!!! No quiero ni imaginar la fuerza que tendria esa asociacion si tubiera tan solo 5000 asociados. PD: Animo y que nos os hagan desfallecer este tippo de atropellos |
|
|
||||
|
||||
|
Pués me parece genial que estemos asociados, que nos hagamos oir, la unión hace la fuerza y seguro que este Señor Presidente ya esta pensando en reunirse con la junta del Club Nautico Cervera, para pedir una disculpa y empezar ha trabajar en pos de la vela, seguro que él, como aficionado a salir a navegar a tener sabañones y pasar frio , a tener la piel rajada por el viento y la sal, seguro que él comprende como nos sentimos los aficionados, seguro que también a pasado maravillosas tardes de mal tiempo haciendo bordos en su barco, empapado asta los huesos, para sacar una decima de mejor rendimiento.
Así que seguro que después de leer estos pos, se pone las pilas y cambia su "MAGNANIMA" forma de afrontar estos acontecimientos y se pone a ayudar a sus federados. Seguro , seguro . Rosa. Editado por RosaDeLosVientos en 05-11-2009 a las 21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo, sinceramente, que lo de este señor ya no tiene enmienda y lo que tiene que hacer es marcharse. Particularmente no creo que el Club Náutico de Cervera tenga el mas minimo interes en restablecer relaciones con la FEMAVE mientras este representada por este individuo.
Por cierto, Rosa de los vientos, estoy tratando de encontrar una web o una dirección de correo electronico del Club San Ramón pero no encuentro nada. Estamos interesados en contactar con ellos.
|
||||
|
||||
|
Por supuesto te paso por PV el telefono del presi del San Ramon, es una buena persona,que esta arto de que casi todo el presupuesto se vaya a parar a los bolsillos de los amigos de alguno.
Y por la vela y los aficionados nada de nada. Es curioso que este SR, por llamarle algo educado tenga un crucero en el Mar llamado "libertad" jajajajaaa si si así como suena, a que hace gracia. LIBERTAD. Vamos a ver si le regalamos un dicionario al señor "puertas". Rosa |
|
|
||||
|
||||
|
Rosa, pasame el contacto, please
|
||||
|
||||
|
Curiosidad.
Este ¿Martín Puertas es pariente de Pombo o solo es que han ido al mismo colegio y les han educado igual?. LSV.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|