![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe que tipo de pintura se puede utilizar para rotular la zodiac? Lo del rotulador permanente no me convence porque acaba borrándose.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la dingy es de mas de 2,5 m de eslora, o de 3cv en adelante el motor de la misma, es obligatorio matrícula y seguro. Si es hasta 2,5 m y 2,5 cv por ejemplo, es obligatorio poner el nombre del "navio" al que pertenece y auxiliar. Lo mejor, las "pegatinas" , los adhesivos que ponemos con el nombre del cascaron en el casco.
Salud y rondas para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Besos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adhesivo de vinilo, en casas de rotulación le llevas el nombre y lo que quieras poner y ellos te lo hacen, es muy barato y merece la pena, tiene un inconveniente y es que se mantendrá bien mientras el aux. este bien inflado, de lo contrario conel tiempo se resquebraja. espero haber sido de ayuda. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luisinho | ||
liman (04-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy harta de ver auxiliares de todo tipo en Baleares, grandes, pequeñas, rigidas, semirigidas, con motor, con turbina, y hasta algunas de 12 mts como la de Fefé, que es su auxiliar de su MegaYate Nufer, y siempre siempre llevan el nombre del barco detrás de las letras T/T (Tender to) o Aux de (en español).
Yo pensaba que un chinchorro no se matricula nunca, tenga la eslora que tenga, siempre que lo lleves en el barco y lo uses como lo que es: para ir a tierra o por las cercanias desde el barco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CORFÚ | ||
liman (04-11-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |