![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Que conste que no nos estamos parados... pero hasta aquí puedo leer...
Por otra parte, a nivel personal, sólo quisiera deciros que veo cómo van surgiendo ideas, entre otras de que Anavre sirva como plataforma para algunas actuaciones... pues no estaría mal que empezásemos a pensar en todo esto y seguro que algo acabamos haciendo. Pero no olvidemos que ANAVRE acaba de llegar, tiene una base social que no es precisamente enorme, pero sí creciente y, afortunadamente, una serie de medios nos han brindado una plataforma pública desde la que hacer oír nuestra voz ... sin embargo, lo que tenemos delante no es precisamente una puerta abierta, sino enormes instituciones muy apalancadas en sus prerrogativas y con la fuerza que da el disponer del poder de la Administración: Capitanías, DGMM, Federaciones de Vela, Motonáutica, etc... Parece que se nos empieza a tener en cuenta, tenemos aliados muy poderosos en Europa, ahora los necesitamos también aquí ... así podremos de verdad hacernos oír y garantizar que nos escuchen.... como dice Capanegra... AL ABORDAJE!!! pero con calma, no sea que nos partamos los dientes ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
|
Muy bien, Traperos, quizás sea el momento de preguntrse qué podeis hacer Vds. por vuestro deporte... quizás darle viento a las velas de Anavre para que se ponga en marcha, pero no jaleando y preguntando que qué puede hacer Anavre, si no inscribiéndose y pagando los TRE-IN-TA Euritos que cuesta al año, así se puede hacer algo, la gente trabaja por la cara hasta que se quema, cada afiliado a la asociación es un bálsamo para los que trabajan en ella, así que en vez de preeguntar que hace Anavre, se me apuntan todos y empujan luego a la Asociación contra quien haga falta.
Y yo sigo sentado cómodo en mi sillón, que para eso soy socio. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pués puede ser una idea, eso de asociarnos , otra idea que se me ocurre, y seguro que a Don Jose María le gusta es informar en los medios de comunicación como es esto de la FEMAVE, otra el comunicarselo a la comunidad de madrid (UFF aquí va ser mejor que no )
![]() y al COE, que seguro les hace poca gracia el tema de su apoyo a los club de su federación y por ultimo podemos presentarnos en el Consejo Superior de Deportes, tal vez decidan recortar las ayudas a la vela ....de sus amigos.Bueno tengo algunas ideas más que me guardo en la manga. Rachas.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Choquero tiene mucha razón, este año en vez de pagar a la FEMAVE, lo haré a ANAVRE. Yo propongo, directamente, presentar una candidatura alternativa a la de Martín Puertas, sobre todo porque según parece, este individuo aspira a la presidencia de la RFEV… ¿lo vamos a permitir? |
|
|
|
Si no me equivoco, a este señor lo eligen los deportistas federados, y si no hay otra candidatura, nadie le hará sombra. Si se consigue que solo haya otra candidatura opositora y se hace una buena labor captando votos federado a federado, le podéis dar por lo que rima con hermano. Es cuestión de moverse detro de la federación (proponiendo una candidatura alterna) y desde fuera (dando fuerza a Anavre).
![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también estuve. Ibamos un grupo de amigos y fuimos acogidos con los brazos abiertos, permitiéndosenos el auténtico lujo de subir a los cruceros del club y regatear con ellos: mis
y al club Cervera!Puedo confirmar palabra por palabra que los acontecimientos fueron los relatados por los cofrades Capanegra y Sara 1. Ante estas situaciones, lo que importa es batallar con cabeza, sin pausa y en todos los frentes (elecciones federativas y asociaciones de navegantes) Unos orujos para templar los ánimos ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|