![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilos... la buena compañia, el buen vino y saborear una buena comida como será nuestro caso el martes... ayudan al mas Timido , sr.Temido y sr.Kumi a soltarse. chicos, yo tambien soy muy timida. y acabo de leer una estupidez que viene al caso. el 20% de los europeos interrumpe el sexo para atender una llamada de telefono. yo se lo que hago en esos casos, vamos hombre. |
|
|
||||
|
||||
|
Jolin pues si que esta interesante esto... y casi me lo pierdo...
pues nada seguir seguir a ver si aprendo algo que ya voy teniendo una edad como para empezar a aprender... saludos
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sólo atiendo la llamada si es mi mujer la que me llama ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Ese es el único caso en que NO se debe contestar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() y a quien se le ocurre eso de ir a follar con el telefono ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Cuanta razón tienes!!; yo prefiero ir con una mujer.
Además, al teléfono.... ¿por donde?. O se trata de algún modelo nuevo. ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, me quedo más tranquilo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() espero que no sea el nuevo Nokia 3GS que ha colgado un cofrade en otro lado del foro... no me imagino meter ahí "el cacharro" y que se cierre la tapa de golpe . . . . Editado por Keith11 en 06-11-2009 a las 22:23. |
|
|
|
Bueno.... me la juego
![]() En la bañera hay un montón de cabos ¿no? y todos los móviles tienen vibrador... ¿no?... Pues el resto... es nada más que imaginación y un acuerdo entre dos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la guardia civil se le coge siempre el telefono,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Se refiere a que el 20% de los europeos son funcionarios y que entre llamada de teléfono y llamada de teléfono se están tocando los huevos. Lo que pasa es que viene traducido del sueco. ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|