![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, en esta taberna, se hable de lo que se hable, se termina hablando de sexo
![]() Me encanta la receta tal cual, con su salsa barbacoa y no esa que nos sugieres con un nombre tan difícil y tan largo. Cuando termine mi dieta la pienso hacer en forma de salchicha gorda para ir cortándola en frio y tomarla como fiambre encima de un pan tostado redondito de esos que venden pa aperitivos. Pero esto no puede quedar aquin, yo quiero mas recetas paso a paso tan fáciles, ricas, prácticas y baratas como esta!! Menuda joya de hilo sería: "Recetario Barrygón, la mejor solución para cada ocasión" |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto Barry, tiene una pinta impresionante el resultado... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Barry, bunísima receta, este finde me lleva mi mujer por ahí pero el próximo prometo probar y reportar el resultado.
Te ofrezco la plza de Primer Chef en mi loca academia de cocina. ![]() Un saludo y recupérate del todo que tenemos mucho que cocinar. |
|
|
||||
|
||||
|
...de verdad quieres rebajarme a categoria de primer chef??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Chefs sois unos divos...
Vale, te doy el 50% de la academía, poder absoluto, mandas tú en la cocina, lo que quieras... Como son estos genios.... |
|
|
||||
|
||||
|
BarryGón tiene la categoría de director creativo y cabeza pensante plenipotenciaria
No sabes el fichaje que acabas de hacer Bandit, tu academia va a ser la number one of the world ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y encima puede elegir el tipo de gorro profesional. bien de tubo, a la centroeuropea o mas aboinao, a la francesa
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|