![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||
|
Cita:
![]() lo curioso es que me los he leído todos al menos una vez.... y que he reducido el ritmo de compra de libros porque empiezo a tener problemas de espacio... ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo te falta la tapita de chicharrones!!! ![]() ![]() |
|
|
|
"La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual"
![]() no tengo ni idea del autor
|
||||
|
||||
|
Cita:
La vida es una enfermedad que se cura con la muerte .
|
|
Pensamiento cínico del día: "Vivir puede ser peligroso para la salud: muérase ya"...
Otras de mi abuelo, que me encantas,la primera la dijo con 30 años: "La vida es corta, para cincuenta o sesenta años que nso quedan, mejor pasarlo bien" ... y "Como es imposible que los hombre y las mujeres se entiendan... mejor quererse mucho" "La vida está muy cara, hay otra más barata... pero no es vida" ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
De una anciana que fué prostituta...hasta que pudo:
" La única verdad en esta vida, es lo que entra por aquí y por aquí...( señalándose la boca y la entrepierna )...... Mahoma : "El jabón limpia el cuerpo y la ropa, pero no es capaz de limpiar el alma del impío". Proverbio manchú: " Cuando tres personas marchan juntas, tiene que haber una que mande" Don Pío Baroja : " El español es más jactancioso que hipócrita.No las mata callando, sino a gritos". Proverbio holandés: "Los mejores pilotos están en tierra" Un cordial saludo. Altair_
|
|
Del "Miles gloriosus":
Los muertos que vos matais gozan de buena salud. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alejandro Casona : " Yo lo que quiero es beberme hasta el último trago de mi juventud.No basta ser joven.Es preciso estar borracho de juventud.Con todas sus consecuencias".
Alphonse de Lamartine : " Después de la propia sangre, lo mejor que puede un hombre dar es una lágrima". D. Pío Baroja : "Cuando se hace uno viejo le gusta más releer que leer". Uno muy conocido :" Viejos leños para quemar, viejos libros para leer,viejos zapatos para caminar,viejos amigos para conversar, vinos viejos para beber....." Noel Clarasó: "Entre el lenguaje hablado y el escrito solo hay una diferencia : que el lenguaje hablado no se escribe y el escrito no se habla" . Saludos. Altair_
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|