![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Pues, siendo trapero, tengo que admitir que me gusta mucho este barco... y, en cuanto a lo del minino atrapado, creo recordar haber leído que este barco fue íntegramente sufragado con dinero privado, por lo que fue construido de forma que no sólo sirviese de plataforma de estudios... pero no me hagáis mucho caso, que a estas horas de la mañana aún no soy persona...
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os imaginais poder estar escribiendo a la Taberna desde ese sillon con 8 pantallas de ordenador ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Co*o!,
¿donde se puede uno enrolar?, yo quiero un curro ahí..., ¡ qué precioso tractor!. A mi me suena a fundación sin ánimo de lucro..., con ánimo de minimizar la fiscalidad. Como ya se ha dicho, que las rondas las pague el que usa el camarote.... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
se me ha adelantado Sea gambler................las oposiciones donde son???, no estaria mal estar en ese tractor de lunes a viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
Será de investigación marina, pero tiene una pinta de picadero que pa qué...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lista 6ª o 7ª..?
( "boiled cat" asks: another hole in the law..?)
rookie EC2ALV "matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre" Sebastian Castellio, Contra Libellum "The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fuente BYM Gallery http://www.bymnews.com/photos/thumbnails.php?album=439 |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito barco, no lo conocía.
Max velocidad 22.5 nudos Vel crucero 15 nudos Gracias Golden Dreams ![]() ¿No lo hacen más pequeñito? ![]() Unas |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas
Cuando esta amarrado en Mataro, lo tenemos casi al lado, mas de una vez nos hemos encontrado en el canal de entrada, y es una pasada ver como realiza la operación de atraque, una pasada, parece que vaya con control remoto. Luego cuando me toca atracar, siempre pienso, por favor, que no la lie delante de estos, de momento la suerte me acompaña, pero y si un dia, les abollo el barquito, la que se puede liar.Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo tambien me conformo con uno igual de 35 pies ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|