![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que los nuevos amigos te acompañan, los viejos amigos te dejan de lado y no puedes ni siquiera ir a tomar una copa con ellos y charlar de lo divino y humano. Es la vida.........
![]() Por cierto, sigo perfilando el tema de la KDD. Los que vengais a dormir dos noches me vais a permitir que os cambie de hotel el sábado-noche. Ya lo entendereis a su debido tiempo , jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que estaréis tramando??? ![]() Que pasa el sábado por la noche? No habrá que ir a la matanza del cochino, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes Rocio, no hay que ir a la matanza, además el sábado noche ya tendremos gran parte del cerdo en nuestros estómagos (bueno, en el tuyo no).
Es una tonteria pero creo que os gustará, no os puedo decir nada para no estropear la sorpresa. Paciencia. Tranquilo Rafa. Vamos a ir a dormir a otro sitio, nada más. A lo mejor la fiesta la hacemos por nuestra cuenta, a lo mejor salimos por "Orense la nuit", a lo emjor ..... Lo que si os prometo es que esta KDD va a ser más relajada que la anterior. Nieves. Tu no te preocupes, verás como lo pasas bien. En Orense por esas fechas no hay fiesta pero siempre se puede organizar una en "petit comité" Editado por retrever en 05-11-2009 a las 10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, no nos llevarás de acampada, no???
Mira que con la edad una se va volviendo más cómoda y dónde esté una habitación con calefacción, una buena cama con colchón tirando a durito y mantitas para no pasar frío... ![]() ![]() ![]() Jesús, que no estoy estos días para emociones fuertes!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rocio, pero que me estás contando. ¿Y tu vena aventurera?. Te acomodaste a la vida facil y relajada
.Tranquila, te prometo que dormirás en una cama, con calefacción, lo que no se es como será el colchón. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
No se ahora de que sitio te hablé, pero de este casi estoy seguro que no te hable.
![]() Pero como decia la brasileira esa "te va a gustar". |
|
|
|
|
Cita:
¿Vamos a ir a algunas fiestas en otro sitio? ¿Hay fiesta o no hay fiesta? Explicalo porque Nieves te mata .... con lo ordenada que es ella.... Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
[quote=retrever;688847]
Menos mal que los nuevos amigos te acompañan, los viejos amigos te dejan de lado y no puedes ni siquiera ir a tomar una copa con ellos y charlar de lo divino y humano. Es la vida......... ![]() Buenas noches, a vuestra saludPues no, no es la vida, los viejos amigos no te dejan de lado, estan hay para tomar una copa con ellos, charlar de lo divino, de los barcos (de los barcos de motor, indudablemente ) y de otras maravillas de la creacion... Asi que, apuntenos (2) a la dormida,aparte de a la comida.Rafa y Nieves, muchas felicidades por el Rafni, disfrutadlo mucho.
|
||||
|
||||
|
Whismaster, ¿ dos noches o solo una ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me imagino que Whismaster estará dos noches la cosa queda así:
Maruxia ........... 1 (Confirmado 2 noches) Royor .............. 2 (Confirmado 2 noches o las que quieran ) Cotrina ........... 2 (Confirmado 2 noches) Breogan33 ....... 2-1/2 (Confirmado noche del sábado) Retrever ......... 2 (Confirmado.2 Noches y el resto tambien , vivo aqui ![]() Whismaster...... 2 (Confirmado 2 noches ) Miki y Luly......... 2 (Confirmado 2 noches) Pawnee .......... ¿? TOTAL............ 13 y la grumetilla. Ya falta menos, poneos a regimen esta semana que el finde siguiente la cosa va a ser "dura" . El "comercio" y el "bebercio" va a ser importante ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Debido a que el hotel al que se iria el viernes no nos asegura que nos darán en la zona nueva, vamos a hacer un cambio. Se irá al hotel Irixo que está a 20 metros del anterior y que todo el mundo me asegura que está mejor que el otro. Os dejo enlace . http://www.hotelirixo.es/ Seguiremos informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos preparados para el finde que viene???
Que dice la Meteo? Pq como esté como hoy.... vamos a volar!!! (bueno, yo no creo...) ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viernes, 27 Noviembre
Max. Min. Viento15°C9°C![]() Sábado, 28 Noviembre Max. Min. Viento14°C7°C![]() Domingo, 29 Noviembre Max. Min. Viento14°C7°C![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|