![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito barco, no lo conocía.
Max velocidad 22.5 nudos Vel crucero 15 nudos Gracias Golden Dreams ![]() ¿No lo hacen más pequeñito? ![]() Unas |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas
Cuando esta amarrado en Mataro, lo tenemos casi al lado, mas de una vez nos hemos encontrado en el canal de entrada, y es una pasada ver como realiza la operación de atraque, una pasada, parece que vaya con control remoto. Luego cuando me toca atracar, siempre pienso, por favor, que no la lie delante de estos, de momento la suerte me acompaña, pero y si un dia, les abollo el barquito, la que se puede liar.Salud. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Cuando te sientas delante de esas 8 pantallas, por un momento te sientes como el Dr Maligno en la peli de Batman, que tentacion con tantos botones ![]() Salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo tambien me conformo con uno igual de 35 pies ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es mala idea...
Se me ocurre crear una fundación... llamemosle mismamente "fundación amigos de Pipón para el estudio del impacto de los gin tonics y otros alcoholes en tripulaciones deportivas a la puesta de Sol", todos los cuartos que se metan estarán exentos de gravamen tributario, y estos se invertiran en mi hobby y el de mis amigos. Repito... no es mala idea. Habreis notado que me corroe la envidia. je, je, je...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||