![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dalton ha llegado a Norfolk
"Voy a ir a España. Lo dije antes y lo dire de nuevo: nevará en el Ecuador antes de que yo abandone." Grahan Dalton Este mundo los compartimos: los humanos y los navegantes solitarios, son otra especie, sin duda. ¡¡¡BRAVO DALTON!!! Nuestro Unai, impecable!!, como siempre: Unai Basurko, PAKEA: “La normativa de la regata, en este caso, necesita de una interpretación del jurado cuando creo que todos los patrones y la afición estamos de acuerdo en que Dalton siga oficialmente en regata. Graham ha demostrado, además de ser un excelente marino, tener una capacidad de perseverancia y tenacidad increíbles. En nombre de todo el equipo PAKEA quiero decirle lo que ya le dijimos hace 1 mes a él y a su familia, que Bilbao y Euskadi son su casa. Yo estaré allí para recibirle como si hubiera ganado la VELUX 5 OCEANS. ¿Es que acaso no es el ganador?. Y me sentiría orgulloso si nuestra gente le ofrece una hermosa bienvenida” No os perdais la noticia completa: http://www.masmar.com/noticias/html/45037.html ¡¡¡AUPA UNAI!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si señor!!
A Dalton también hay que recibirle con todos los honores!!! Que tenacidad!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, navegantes así son los que necesitamos
Aupa Unai, aupa Dalton Que casta.....
|
||||
|
||||
por Dalton. Estoy con Unai ; todos a Bilbao a recibirle como el campeon que es
|
||||
|
||||
|
Deberíamos empezar una campaña popular para que en las enciclopedias al buscar tenacidad apareciera una foto de Dalton.
![]()
|
||||
|
||||
|
No hay mas datos de los "problemas graves" del Pakea???
es que lo de que no ha podido revisar la orza pivotante, me ha dejado un mal cuerpo que no veas, despues de la experiencia Movistar y de lo del Hugo Boss ¡¡¡ANIMO UNAI!!! ¡¡¡ANIMO DALTON!!! Desde luego si la organización de la regata decide descalificar a Dalton, vamos, seria para ![]()
|
||||
|
||||
|
... a veces es mejor estar callado...
uno alabando la opción táctica de Unai, y aunque no menos alabable, resultó ser por necesidad. El caso es que al final, fuese de una manera u otra resultó ser demasiado arriesgada y lo está pagando... es mucho el retraso que marca en relación a Sir Robin, aunque veremos lo que ocurre de aqui a la llegada.Nada que añadir a lo comentado sobre Dalton , sólo que los que estéis en Bilbao para recibirle le hagáis llegar la admiración de los que no podamos ir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|