![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, una ronda a vuestra salud
![]() Me gustarçía saber que tipo de tinta puedo usar para rotular las velas. La verdad es que no es exactamente rotular, lo que necesito es TAPAR el rotulo actual. ¿Algún entendido en la materia....? Gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y con vinilo adhesivo?
![]() ![]() Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se despega en pocos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el material en donde lo pegues
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en la vela dijo Palo-palo
hay, al no ser un material liso (la hurdimbre) va entrando aire y agua, y se despega seguro ademas, al ser tambien flexible (la vela)..... el adhesivo solo agarra bien en superficies lisas y limpias (tengo maquina de corte de vinilo) una idea seria con vinilo adhesivo pero en negativo se usa como mascara y con un spray pintas encima retirando luego el vinilo ojo con la pintura , que sea compatible con la vela por aquello de los disolventes.... Editado por biziberri en 05-11-2009 a las 17:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez rotulé unas lonas con pintura acrílica al agua. eran para intempeie y el resultado fué bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé que existe pintura para telas. Se utilizan para decorar camisetas, pantalones, alpargatas etc.. y aguantan incluso la lavadora. Las venden en tiendas de manualidades. Supongo que podrá valer para las velas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo del negativo es buena idea... ![]() Primero quiero lavar la vela, he leido varias discusiones de los cofrades más traperos de la taberna, aunque no me acaban de convencer... De todas formas quiero lavar y luego rotular, así cuande hable del asunto podré hacerlo con "esperiensia" ( y de paso si sale mal el invento tengo excusa perfecta para cambiar de vela, porque está la pobre...) Bueno, si localizo un spray de esos que dice el cofrade biziberri os comentaré el resultado. Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero intenté pintar y se desconchaba. Luego utilicé adhesivo de tela para mi spy dándole unas puntadas en la velería. Mano de santo oiga
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si con la primera lluvia me teñiría el lazy bag ![]() ¿Tú lo has probado alguna vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Palo-Palo:
Pues de jovencita me pinté camisetas, pero la verdad es que no recuerdo si hubo problemas de desteñido ![]() Si buscas en google pinturas para telas te aparecen un montón de resultados. Te dejo enlace de una marca que dicen fijarse los colores y aguantar bien la luz solar y los lavados, salvo que sean con agua caliente. http://es.answers.yahoo.com/question...9042127AAqeUR3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Si la velas son de dacron , existe el dacron autoadhesivo que se usa para repararlas, es un parche que se recorta de la forma que quieras, vas a poder tapar el nombre y eso no se despega. Ademas esta bueno tener siempre algun trozo a bordo para reparaciones.Supongo lo conseguiras en alguna veleria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://kiterepair.es/shop/category_C...Pegamento.html |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |