![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues no... pero si a una lancha rápida empiezas a llenarla de agujeros a distancia con un rifle de grueso calibre... la cosa cambia... aunque darle a algo que se mueve tan rápido desde la cubierta de un barco de recreo y con oleaje... pues no es nada fácil... yo he conseguido darle a una lata de refresco desde un velero en movimiento con una pistola.. pero a menos de 15 metros... y a esa distancia ya te han frito... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer, voy a leer algo de risa, que se me está poniendo mal cuerpo y no voy a poder dormir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,te puedo asegurar que cargarme un motor fuera borda a 300 mts con un rifle ( Anrf 1) de mira telescopica no me suponia ningun problema ... el dilema es cuendo se trata de apuntar a la cabeza , en la armada te dicen " fuego a discrecion " apuntas y el tipo cae ... pero por voluntad propia ... prefiero de lejos que me disparen a vivir con un inocente en la conciencia ... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al miedo, una cosa es miedo y otra panico, uno hace fluir la adrenalina el otro perder el control. Cuando la adrenalina fluye, todos nuestro cuerpo se prepara a captar y repeler un ataque.
Poder controlar el panico es posible, adquirir la velocidad necesaria para apuntar y dispara un arma contra un blanco hostil tambien, equivocarse, tambien. Y para esto, aunque los ejercitos tratan de entrenar a las personas que si matan inocentes si querer, no es su culpa, no se consiguen resultados alentadores, aqui en USA, donde vivimos una guerra y testimonios se oyen a diario, dificil que alguien vuelva normal de Iraq. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|