![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto jesus 705, dejame que te diga que entre un Prestige 34 y un Sunseeker Predator 82 no hay color, así que seamos justos y ofrezcamos consejos adecuados. Me fastidiaria mucho que el Bombas acabase con simple Prestige 34 y luego llegase a amarrar y se encontrase un Predator 82 justo a su lado. Te imaginas la cara del Bombas al ver la Sunseeker al lado de su esmirriado Prestige ???? Debemos ser justos, este foro está hecho para ayudar Este a mi me parece un regalo y seguro que se puede ajustar un poco el precio http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...551654570.html (ahora si que reconozco que me he pasado, pero es que es viernes). Editado por woqr en 06-11-2009 a las 09:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un mal amigo woqr.... En el mercado nacional existen mejores ofertas que esa que pusiste sobre el mismo modelo de barco. y ademas con casco negro que al menos a mi personalmente me gusta mas
no le hagas malgastar dinero coñe!!P.D. de todos modos que conste que yo no le recomendaria al amigo comprar nada superior a los 20 metros. saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es inaceptable !!! BOMBAS perdona, debes de ir a por el PREDATOR 115 o 118 pies (no estoy muy seguro cual). Si si si se lo que vas a decir que 115 pies es mucho para ti, pero creeme en 2 o 3 semanas te acabas acostumbrando. Editado por woqr en 06-11-2009 a las 10:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos cachondos...
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, no os parece un crimen gastarte 3 Millones de Euros en un Predator hard top y que encima no puedas ponerte moreno mientras navegas ??
Doble puesto de mando YA (creo que esto vale también para el Prestige 34, no ?) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien dice que no, creo que el techo es corredero ![]() ![]() Saludos, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |