![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya te puedes cabrear ya
, porque de las 278 ( esta escrito) hasta las 313 lecturas que tiene esto en una hora desde mi anterior intervencion, a mi me da que han entrado 35 personas y ni dios ha dicho ni mu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos :
Yo hago lo que puedo . Suelo leer todos los días pero. . . qué voy a enseñar a monstruos como Trabañarru , Regue y unos cuantos más. Mis intervenciones son pocas porque siempre serían para preguntar y eso cansa . Eso sí , soy un monstruo con los ordenadores . Hasta he escrito un libro sobre ellos : "Los ordenadores y la madre que los parió" . Digo esto porque yo pincho en un botón "Responder" y aparece mi comentario pero no sé como se abre (como se empieza un hilo) . Tampoco me sé toda la historia del foro pero estaría bien un hilo de anécdotas , curiosidades , casos especiales que a todos nos han ocurrido y que contamos a veces en las tabernas reales. Si alguien abre ese hilo procuraré aportar algún caso. De todas formas espero que no dejéis de escribir aunque seais siempre los mismos . Venga , una ronda de txacoli , de malta, de brandy , de . . . |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si ponemos orden que las respuestas son muy ambiguas.
Estamos hablando de pesca deportiva y por tanto de equipos deportivos. Yo creo que la sonda es fundamental para el pescador deportivo, ahora me pregunto ¿Todo el mundo saca el máximo partido a su equipo? Vamos por partes: La mayoría de las sondas decentes son bifrecuencia, ahora tú preguntas a cualquier usuario cuándo la pone a 50W y cuándo a 200W y te encuentras con todo tipo de respuestas, lo que demuestra que el equipo y su funcionamiento no está tan contrastado y unificado como en otros aparatos Entonces, primera pregunta: ¿Cuándo 50Khz y cuándo 200Khz? Yo personalmente la uso en 200 hasta unos 100 metros de profundidad. De ahí en adelante 50Khz. Editado por SAM en 07-11-2009 a las 21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :brindis :![]() Editado por lekeimar en 07-11-2009 a las 20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo escusas por la metedura de pata entre los vatios y los kilohertzios. Se me han amontonado las potencias y las frecuencias.
Pues yo creo que estamos diciendo lo mismo con 200Khz se consigue un haz mucho mayor y con 50 uno más estrecho. Si consideramos los dos haces como dos triángulos, el primero tendrá una base grande y el segundo pequeña y la misma altura los dos. Entonces, es mi opinión, el área del triángulo de 200 será mucho mayor que el de 50, con lo que equipo tendrá un mejor rendimiento si trabaja en un área mas pequeña. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo 50Khz y cuándo 200Khz?
Yo personalmente la uso en 200 hasta unos 100 metros de profundidad. De ahí en adelante 50Khz.[/quote] Yo eso lo tengo muy claro siempre 200, no tengo mas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que estoy en el grupo de aprender, tengo una Furuno y practicamente siempre voy en 200, pero la ganancia que la llevo manual, tiene de 0 a 10, pues la llevo normalmente en 6,2, cuando llego a un petón, la voy subiendo hasta que me empieza a marcar "sucio" y así voy sacando lo que es pescado, lo que es engado uo lo que es mierda.
|
||||
|
||||
|
http://www.lowrance.com/es/Productos...leta/LMS-520C/
Yo por el momento ( tampoco es que me sobre sitio) con este aparato voy de sobra, ademas como nunca trabajo a fondo fondos superiores a los 100 m de profundidad, si andara a bonito-cimarron con las 30 brazas desde la superficie me sobraria. Buen aparato con una de las mejores resoluciones de pantalla, funcion ploter y sonda en pantalla partida, puedo seleccionar el barrido en el rango de profundidad que quiera tanto superior como inferior y asi tengo en pantalla ampliado la zona que me interesa ( funcion muy importante y que muchos ni usan) esto lo podremos extender mas tarde........... |
|
|
||||
|
||||
|
y aparte de la sonda que tal si le metemos caña a las "funciones" de la llamada selectiva digital y su utilizacion para pasar
( cosas ) que en abiertos escucharia ( y entenderia ) cualquiera .Ya teneis un numero mmsi asignado, o la mitad todavia no sabeis como funciona el tema....... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tabladero;690415]Saludos :
Yo hago lo que puedo . Suelo leer todos los días pero. . . qué voy a enseñar a monstruos como Trabañarru , Regue y unos cuantos más. Tabladero. He leido tu comentario y creia que lo habia escrito yo, estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi me pasa lo mismo soy un negao con estos trastos, esta claro que estuvimos en la misma universidad.Colgar, descomprimir,subir fotos,poner videos etc, etc, es mision imposible para mi, tengo que esperar a que venga por casa mi hij@ para que me enseñen algo. Yo me maravillo la facilidad de los cofrades aludidos para todo esto. Y en cuanto a pesca......me sonrojo. Gracias y unas rondas ![]() especialmente para aquellos que hacen que vayamos aprendiendo algo(eso si muy poco a poco) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|