![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Relajemonos todos, y espero que Enrique nos de mejores noticias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero poder descorchar una botella de champan, dentro de muy poco, tengo ese presentimiento.
Estoy viviendo esto, no como que a un cofrade le han hecho una buena faena, sino que como compañeros de foro NOS han hecho una faena importante, a todos los que sentimos que la decencia, honradez y compañerismo deben de primar sobre otros pequeños detalles. Animo enricación, danos un motivo para que después de tanto sugrimiento podamos celebrar algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enricación, ayer estuve en el Salón Náutico y me acordaba de ti cada vez que veía a un miembro de la Asamblea de Capitanes de Yate vestido de primera comunión
![]() . Me encontré con algunos cofrades y comentamos lo bueno que fue aquel post delirante.Ojalá volvamos a reir todos juntos ![]() Se te echa de menos, Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, lástima de marrón de barco y no tener ganas de ir al Salón con uniforme ( por cierto ¿siguen las de las motoras Riva tan guapetonas?)
A ver si alguno me echa una mano en esto. OTRAS DOS SEMANAS DE RETRASO PORQUE NO HAY NADIE CAPAZ DE HACER UNA CUNA AL BAVARIA. Tengo la grúa, el camión, y el "flat rack" que os mando foto ( contenedor abierto) Pues bien; tienen que colocar el velero encima del flat rack, y necesitan medidas exactas de todo e ideas al respecto. Les ha mandado la ficha del Bavaria ( lamentablemente no la del normal, el mío, sino el Cruiser y/ o el Match) EN RESUMEN Si sois tan amables, a ver si alguien sabe lo que mide la orza. Sólo la orza. El mío cala 1.90, pero claro, hasta línea de flotación Se trata de decirles cuánto mide la orza para que una vez apoyado el velero , puedan fabricar un invento de maderos, que no es más que un "cubo" de maderos alrededor de la orza, que sujeta la "panza" y luego unos puntales de andamios ( además de las cinchas que pondrá Maersk) A ver si les damos ideas, fotos, alternativas, y joer, lo sacan ya y lo llevan a Pecem, que estoy algo desesperado Si alguien tuviera fotos de un velero, aunque sea de distinta eslora, sobre un flat rack ( de orza fija) se lo agradecería. (luego intento meter fotos, que no me acuerdo) Abrazos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|