![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Octava: no perder nunca las formas y saludar siempre a los que pasen cerca. Si tenemos las manos ocupadas se saluda con el pie
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
... Sólo imaginármelo... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si te adelanta un tractorista a toa leshe.. aprovecha el movimiento de las olas pal trikitrí... y salúdale con el pié
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué dice, qué dices, estoy igualita, lo que pasa es que en el Blue Alachar no me puse el tanga.... Esta es del otro día en mi casa, haciendo las tareas del hogar,... ya sabes... hay que ponerse cómoda... ![]() ![]() (Brase visto.... yo que tenía el ego por las nubes...) |
|
|
||||
|
||||
![]() no se lo que pasa pero siempre que viene kumi viene la bulgara ![]() |
|
|
|
|
Cita:
eso mismo me estaba preguntando... KUMI... qué le das? ![]()
|
||||
|
||||
|
Por favor Boot; vas a tener que ir a oculista. ¿Tu has visto de verdad a Sunrise?. ¡No se puede tener este tipo de confusiones!. Si es que no hay comparación posible. ¡¡Y sin tanga!!.
![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Muchas gracias, aunque todos sepamos que es una mentirijilla piadosa... ![]() ![]() Y os recuerdo a todos los lectores del documento gráfico que SÍ me sacaron una foto con tanga, y además, acompañada de Gota, también con tanga... Si es que os fijáis sólo en los ojos y, así pasa, que se os escapan los "matices"... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, cómo sois, aqui todo tiene que ser con documento gráfico!!!
Bueno, pues aquí os traigo a la Auténtica, la Genuina, la Insuperable y sin par SONRISE CON TANGA Y GAFAS DE SOL: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso sí es erotiiiiiismo en ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
hombre¡ esto ya va tomando color . . . ya van apareciendo los brotes verdes que anunciaba . . . . . . no macuerdo, adió adió ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Y talmente dacuerdo: no pasar de la masa crítica, por muy agradecida que sea ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya con la pèña¡¡¡ Unos dias sin entrar y lo que me encuentro'.
Tangas sueltos por ahi, chicas enseñando sus cosillas, unas normas a seguir en caso de urgencia. Estoy dispuesta a hacer un escrito para incluir esos consejos a la hora de navegar, eso es seguridad en la mar .Quiero aportar otra norma. Mirar bien el "pajarin", que nada se ponga en su "contra", comprobar que esa botavara esta bien arriba, para evitar posibles trasluchadas en el acto. Los bordos siempre pa dentro, nunca pa fuera, nunca laterales .Y por último, siempre estar atados a un cabo bastante largo, más que nada para darse un remojon despues y quitarse posibles rastros del delito. Me paese que me estoy desmadrando .Anda ya¡¡¡, ahora no me las voy a dar de mojigata a estas alturas. Kumi, Gota, Sunrise y cia, ya os vale¡¡¡¡. Espero vuestras hazañas. Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Yo soy nueva y estoy aprendiendo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() espero que no sea el nuevo Nokia 3GS que ha colgado un cofrade en otro lado del foro... no me imagino meter ahí "el cacharro" y que se cierre la tapa de golpe . . . . Editado por Keith11 en 06-11-2009 a las 22:23. |
|
|
|
Bueno.... me la juego
![]() En la bañera hay un montón de cabos ¿no? y todos los móviles tienen vibrador... ¿no?... Pues el resto... es nada más que imaginación y un acuerdo entre dos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja
Que el día de hoy, Saúlphone a visto el hilo, y se caía de la risa.... Pero cómo es que ponemos en práctica esto si no navegamos?![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Claro que sí, imaginación al poder!!!!![]() ![]() ![]() La que habéis liado ![]() ![]() empieza a ser el mejor hilo![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que tiene que vibrar no es el móvil. ¿O sí?. ![]() Saludos y que lo disfruten. ![]()
|
|
|
Cita:
Y luego... cuando veas en ella, esa sonrisa de satisfacción... entonces... es que ha llegado la hora de patear el penal ![]() GOOOOOOOLLLLLLLLLL!!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya decía que me había metido en esto de aprender a navegar por algo. A ver si de una vez paso a la practica, que la teoria ya la tengo muy sobada. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo queda poner una lavadora a bordo y a centrifugarrrrrr
.Menudos meneitos que nos ibamos a dar más de un@. Aventurera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos ya por la sesenta y ocho ? ![]() Es que yo me se muy bien la 69 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|