![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego por libre mucho más barato. Las tasas en Catalunya para el examen son de 83,56 euros si te matriculas por Internet. Lo estoy haciendo por libre, de momento ya tengo meteo, pero claro, cada vez que me presente a examen he de pagar 83,56 euros... enfin me consuelo con todo lo demás que ahorro. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s como he dicho estoy perparando el exàmen por libre. Ahora me estoy centrando en TEORIA DEL BUQUE, para ello utilizo dos manuales: el del gobierno vasco y el de Simon Quintana. Si alguno tuviese una alternativa que considere mejor agradecería mucho que me lo hiciéseis saber.
Gracias y una ronda para todos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace algunos años me saqué por libre ingles, meteo i astronomia teòrica. Ahora estoy pensando en presentarme a las otras asignaturas. Por libre claro, ya que los precios són sencillamente ridículos. Para aquellas asignaturas utilicé los mismos textos que Holderin, aunque el Quintana me pareció un caos. Yo tambien agradeceria cualquier sugerencia acerca de donde conseguir temarios, apuntes o textos en los que preparar las dos asignaturas de problemas y, muy especialmente, sobre la nueva asignatura que se han sacado de la manga: radiocomunicaciones.
A ver si entre todos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Holderlin; tómate unos cajarllos a mi cuenta:
¿Te has mirado el libro de Teoría del Buque del cofrade Tropelio (Luís Mederos) Editorial Noray? Vale la pena. Salu2 F. Bou Fort |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bou Fort | ||
holderlin (09-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||