La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-11-2009, 19:26
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes
Predeterminado Re: Restauración de un galeon

he llegado tarde al post pero he llegado y no sabes como me he emocionado viendo lo que estais haciendo ojala los ayuntamientos o la xunta cojiesen ejemplo de vosotros o por lo menos intentasen restaurar un antiguo astillero en el cual podrian enseñar carpinteria de ribeira como dan otras cosas en la escuela taller ,lo triste es que no se dan cuenta de lo que en estas rias se movia y como se movia yo soy de san cosme y no sabia que a eses barcos le llamaban sancosmeiros, mis abuelos siempre me hablaban de las vacas (que seran las mismas) por su gran barriga cierto es que transportaban mercancias y gente desde san cosme hasta noia llevaban desde ganado hasta patatas cebollas (que era la fama de esta tierra)y muchisimas mas cosas eran como si hoy fuesen autobuses y trailers del mar mi abuela y viajo muchos años en estas embarcaciones y gracias a ellas podian vender en noia todo lo que cultivaban y producian, hoy en dia de mas de 13 astilleros solo en san cosme en los cuales se contruian balandros,motoveleros, gamelas,etc etc y los sancosmeiros hoy en dia solo quedan 2 en pie y ninguno funcionado solo uno lo uso yo para reparar el barco de mi padre, sinceramente una pena, solo quiero decir que eso que estais haciendo , ¡¡eso si que e meterlle collons o asunto!! enorabuena compañeros y que sepais que lo que estais haciendo es todo un ejemplo a seguir, suerte y aqui me teneis para en lo que os pueda ayudar,
Brullos (25-11-2009)

Svb

Etiquetas
abelleira, galeon, tradicional, vela

Herramientas
Estilo

Reglas del foro