![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Buenos dias en MIAMI, buenas tardes en el infierno, no me puedo olvidar de vuestras mercedes, aunque haya "malpensaos" que dicen que me voy tan lejos con tal de no aguantarles, pos eso, que como podreis observar, os AMO en la distancia ![]() ,darle las gracias a mi amigo Ralph, que amablemente me ha conectado, os ire siguiendo pasito a paso, por tanto no se me relajen que les vigilo![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sopletero | ||
malamar (07-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Otro asistente confirmado, ahora del Legislativo el Notable Tribuno Marcantonio Soplius
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 09-11-2009 a las 18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
Malamar................... 2 Manuelo................... 2 Sopletero................. 8 Machío.................... 2 ó 3 Capitán Ron.............. 2 ó 3 ( la bella, la bestia y el acoplado) Sunrise del lunar........ 2 ( 1 + 0 a la izquierda, pero Barón, eso sí... que vale por dos) Miahpaih ................. 0 (este le quitamos ya, ¿no?) NO. Persevera, hermana persevera. Pero ya estás apuntado arriba, junto a la del lunar... Teresa Oñate............ 2 Falken...................... 2 Piratadani................. 2 Miliano .................... 2 Asterix......................2 Paneque....................2+1? Pimpolo.................... 1 Crimilda.................... 3 (Si no ocurre nada imprevisto) Total ...................... 34 ó 37 ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
malamar (08-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Crimiiii, que gozada contar con vosotros, desde la lejan'ia te vigilo ![]() firmado Macoantonio soplius, seg'un Malamar![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sopletero | ||
Crimilda (09-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una bella y aguerrida amazona:
![]() Lady Laura de la Bonaparte Escurialense Acude con paje
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 09-11-2009 a las 21:58. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
machio (09-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso, eso,...solo con paje,jejeje¡¡¡ya podeis cuidarnos!!!!bebidacomidacariñosque somos una especie en extincion
|
||||
|
||||
|
Cogno, casi "me" se escapa
![]() Of course m'apunto. Actualizo: Malamar................... 2 Manuelo................... 2 Sopletero................. 8 Machío.................... 2 ó 3 Capitán Ron.............. 2 ó 3 ( la bella, la bestia y el acoplado) Sunrise del lunar........ 2 ( 1 + 0 a la izquierda, pero Barón, eso sí... que vale por dos) Miahpaih ................. 0 (este le quitamos ya, ¿no?) NO. Persevera, hermana persevera. Pero ya estás apuntado arriba, junto a la del lunar... Teresa Oñate............ 2 Falken...................... 2 Piratadani................. 2 Miliano .................... 2 Asterix......................2 Paneque....................2+1? Pimpolo.................... 1 Crimilda.................... 3 (Si no ocurre nada imprevisto) Epops...................... 1 Total ...................... 35 ó 38 ![]() ![]() ![]()
malamar (09-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Hoy nos confirma su distinguida adhesión al evento el asimismo distinguido don Michele Epopsi da Carloforte asentador de mercados ortodrómicos
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 09-11-2009 a las 22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Este coleguita ni ha confirmado ni bautizado..estos bohemios...
Como no se retrate pronto le mando perseguir y prender !! ![]() Armensis sana in corpore sano
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| kdd madrid |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|