![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti, Nosé, por compartir la experiencia de tus amigos con nosotros. No pienso ni por asomo que hayas copiado mi estilo ni que me hayas usurpado el hilo, pero no podrás negarnos que -aunque sea porque tu jefe no te dejara continuar- nos has mantenido en suspense con tu historia de piratas
![]() MencantaaaaaEste hilo me traerá siempre buenos recuerdos, aquí lo he pasado como una enana con todos vosotros, y este relato de Nosé me ha encantado como colofón y además coincide con los 1000 post ![]() Las visitas que ha acumulado ya ni se saben, porque se rompió el contador durante dos semanas en el momento más álgido, cuando nos juntábamos aquin 40 o 50 cofrades al tiempo y las respuestas salían como churros todas a la vez, asin que vete a sabé A todos los que nos habéis leido dando agradecimientos o aún sin manifestaros también muchas GRACIAS!!Quiero volver a agradecer de corazón a todos los que habéis intervenido en este hilo delirante, lleno de respuestas de antología que aún me hacen reir cuando las recuerdo. Como homenaje y para el recuerdo, he completado la lista de todos vosotros. Os guardo a todos un rinconcito en mi cuore ![]() ![]() ![]() Abruño Aguillolo Alberake Al - garete Al- Mahara Alzenit Antartic Athenea Atlantis arrajun Aventurera Ayapitas Azulón Ballestrinque Bandit Bannanier BarryGon Berrincha Bertareli Blai BLue Alachar Bob boot strap bill Borja Bosco Bravo Butxeta Bureba buzón Calavera Capitán Balea Capitan Barea Capitán Barbosa Capitán Garfio Capitán Sardina Coronadobx Crusoe Cuarterón Choquero Churri Chus Dandyne Duendevelas Dudu Dufour31 EcoDelta Edita El Piloto El Rezón El Temido El Toro esquitx Estelamarina Fazer 1000 Ferola festuc fjabasolo Freeblue Freus Fuerza5 Gennaker Genovés German R Ginebra GLUB GLUB Golden Dreams Gota Gota Sister Halcon Milenario Humberto Iñaki/Sinvergüen Jadarvi Jamacuco Jan JDuran22 Jepi Joanet bcn Joe Bannon Jorge Mistral Jmos Jos Jota Jotasailing Jotara Kailu Kancrio Keith11 Kepilla Kokakolo Komino Konpai Ktrauma lbh Loh Leviathan Lodka Lordrake Limia Losdelnara Luisette Luisvi Luiti Malamar Marinotardio Mariñel Marius MasBarco Mascocó Matero Maui Mediterraneo mendaquis menosgaitas mephysto Miahpaih Mikelillo nacho 2009 Napoleon Norut Nosé Olabarru Pajarín Pantxut Pardela Pato Pámpano Patron Pawnee Pepeye Perkeo Perseo56 Pil Pil Pin y Pon Pitin pppitillo Polololo Polen Pulpete Quim Quique01 Rafau Raitan ramirosaturnino Ratchet&Clanck Regulus Remora Robertop Rookie ROyOR Sachi Saforadada Samyuti Scou Sesgo sintripulacion Slocum Slow-fox Solera Roc Snail Solera Jcoc Sunrise tac Thomas Keefer Tio Amberto Tio Piter Toletum Tranes Trauco Tropicaxardia Vagamundus Vagonetas63 Ventresca Vertijean Vicand66 Vostok Windi Wiper xavierespalmador xiconeta Xingulu Yakamos Yambo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() GRACIAS!!!!!!!!!! Editado por Gota en 08-11-2009 a las 20:26. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|