![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso amigos, amarrar bien el barco que viene un fin de semana bueno. Hemos tenido, a primera hora de la mañana, vientos de más de 50 nudos y, en estos momentos, tenemos más de 30.
Sorprendentemente, si entrais ahora en la web del Puerto de Santander, a sus cámaras online, vereis que hay barcos regateando .(hrb 16:10) http://www.puertosantander.es/cas/ca....aspx?camara=2 Para mañana, domingo, podríamos pasar de los 70 y olas de 9 metros ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ya casi está todo el nar en negro, va a ser un espectáculo![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia q miedo esta malñana en getxo la verdad q a eso de las 6 de la mañana el viento era de flipar de dar miedo.pero parece q se va tranquilizando la cosa aver si mejoraaaaaaaa
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui tambien estamos con mal tiempo para salir a navegar, aunque no es lo del Cantabrico, hoy no he podido salir con mi paterita y parece que mañana tampoco, en fin esperemos pase la semana a ver si el proximo finde los dioses se compadecen de nosotros.
Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas mar y mas viento. Yo he reforzado amarras y he quitado el genova del enrollador, por si acaso. En el temporal del pasado enero, a mas de uno se le quedo el genova hecho girones. Aunque viene fuerte, no tanto como el ciclon de enero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues ya es domingo por la mañana y las predicciones se cumplen. Hay rachas que pueden ser fácilmente de 60 nudos, y sostenidos yo creo que hay bien 40 ó 45. Aún está lejos pero, atentos al fin de semana que viene porque parece que también habrá merengue. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche, una de la boyas de Gijón ha registrado una olita de más de 15 m., lo que no está nada mal, y parece que aún no ha acabado el baile.
http://www.puertogijon.es/index.asp?...=3&TR=C&IDR=60 Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en Getxo pega de narices.
Habra que acercarse al puerto a controlar amarras. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |