![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi de facil Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el pan esta blando ..... |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Lo encontré!!! y para demostrarlo sus paso una fotico
que le ha dao un tabardillo de tanto reformar y le ha dao el parquinsón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() = ![]() = ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... basoñas?....
... yatá? ... ![]() ... no nos dejes asín ahora ... pordió ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Po favo...intenta que las fotos no te salgan tan claras
![]() SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más que claras, son fotos transparentes e invisibles
![]() Si ocurre el milagro y aparece el siempre aclamado y esperado Basoñas con su refroma, esta taberna se hunde de la ovación ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué magníficas fotos!!!
Yo hubiera elegido un color más sufrido para las tapicerías, y el mueble bar lo hubiera colocado en Br. pero eso es porque soy zurda. El resto impresionante ¡Enhorabuena por la descripción y las fotos!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Colgar fotos en el foro. Entra en http://www.imageshack.us/ luego pincha en upload, si no está activado. Seguidamente pincha en Browse y aparecerá una ventana en la que podrás seleccionar donde tengas guardadas, en el ordenador, la foto que que quieras colgar en el foro (yo en "mis imágenes"). Pincha en ella y después en resize image, para seleccionar el tamaño de la imagen. Pincha en start upload y espera un poco. En la parte izquierda aparecerá la imagen en pequeño, pincha en ella y la verás mas grande. Con el botón derecho del ratón, pincha sobre esta última, copia y pega en el mensaje del foro que escribas. Ten en cuenta que saldrá en el lugar que esté el cursor. Aunque veas, que la página que te ayuda a colgarlas, tiene más lugares donde pinchar, ignóralos. Esta tiene 320 x 240 ![]() Esta otra 640 x 480 ![]() Rebe |
|
|
|
|
Cita:
Tabernas, Almería. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
En vez de "Refroma" creo que queria escribir Rebroma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye basoñas,has arrancado el post que más me ha hecho reir desde que conozco l.t.p.
No sé lo que pretendias,pero gracias ha sido genial ( ¿no te cansas demasiado hoy eh,queda toda una semana por delante pa curar ) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.............coñe parezco el Basoñas
![]() ![]() La refroma en este hilo o en el otro ![]() PD: De buen rollo un lunes y sin ánimo de meterme con el pobre Besoñas al que le han sacado más colores que una carta pantone de esas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La refroma ya está en marcha y aquí va una prueba.
Os informaré. Saludos Basoñas |
| 7 Cofrades agradecieron a BASOÑAS este mensaje: | ||
barcosclasicos (12-11-2009), humberto (12-11-2009), luisette (10-11-2009), Rebellin (10-11-2009), TAMAMOANA (10-11-2009), teteluis (16-11-2009), Xavier Vila (09-11-2009) | ||
|
|
![]() ![]() ![]() hay barco y la refroma se ha iniciado!!!![]() ![]() a tu salud, Basoñas!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5: esto es una prueba mas de lo que el CLAMOR POPULAR es capaz de lograr. Que se echen a temblar los politicos, porque si hemos hecho aparecer a Basoñas de la nada.....que no seremos capaces de lograr?![]() BASOÑAS existe! luego la refroma existe! ![]() queremos mas fotos.......po´favó!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Según se ve en la foto ha sido una reforma total, se puede considerar un "logro social " ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
AAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGG se me ha aparecido.....increible BASOÑAAAAASSS no me dejes asiiiiiiiiii
|
|
|
||||
|
||||
|
Basoñas, tienes una obrita, si señor
YA SE DONDE TE HABIAS METIDO!!!! Has estado en Taiwán comprando un vagón de lijas!!! ![]() Enhorabuena, es un reto que tendrá su recompensa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Informanos Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() si quieres un barco de coña, llama a Refromas Basoñas ![]() ![]() ![]() ![]() recuerda, Refromas Basoñas, y tendrás el barco que soñas ... , gracias, Basoñas, has creado uno de los mejores hilos... te deseo mucha paciencia y éxito... y no dejes de informarnos de los progresos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y
![]() ![]() Por favor, pon alguna foto más. Esa cabina promete y el barco tiene que ser ![]() Gracias Basoñas ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|