![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se conoce algo del origen de la noticia?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Coño que me estais acojonando. El año pasado me hicieron renovar a final de año, tres meses antes de que me tocara, pero me dijeron que era para simplificar la gestión de cobro, todos los usuarios base tendrían contrato del 1de enero al 31 de diciembre y así fue.
Pero de ceder la gestión nadie me ha dicho nada. ![]() Espero noticias contrastadas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace que comenta el compañero Azote, es el siguiente:
http://www.juntadeandalucia.es/boja/...8/162/d/7.html Hombre leido por encima, parece ser que las ampliaciones si están gestionando que sean empresas privadas, lo que no tengo claro si la actuales instalaciones lo asumirán las concesiones o no, en caso de que no fuera así, deberían de respetar el precio, no se vamos haber lo que se cuece. TORDOC |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tordoc por poner el enlace anoche no lo tenia,bien el proyecto a sido camiado en su totalidad y la consesion es del nuevo y el viejo pasando los atraque a la empresa privada con el cosiguiente aumento de precios muy considerables y es ahí donde creo que debemos unirnos y movilizarnos lo que podamos ya que pronto hay elecciones y hay que darles donde le duele al igual que ellos a nosotros,incluso los astilleros de pequeña eslora serán perjudicados ya que solo quieren yates y megayates,esto se a empezado en caleta de velez pero el siguiente es marina bajadilla de marbella y así susesivamente en todos los puertos de eppa,saludos
|
||||
|
||||
|
Después de una primera lectura, tambien saco en conclusión que es la parte nueva la que se financiará y a cambio, la explotará la empresa privada.
Esta formula no es exportable a los demás puertos, si no viene aparejada de ampliaciones o nuevas construcciones; lo que no quiere decir que se inventen otra historia para los actuales gestionados por APPA. A tener en cuenta que la actualidad economica no es la misma que cuando se parió este plan. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Esta mañana, he estado tocando el tema con alguien de la Appa, parece ser que todos los indicios son los que comenta el cofrade Azote, hasta los currantes temen por sus puestos de trabajo actuales, ya que no saben lo que pasaran, si en el caso de que las actuales instalaciones sean asumidas por las nuevas empresas, ellos también serán asumidos.
Y por lo que parece, no quieren atraques menores de 10 metros, ummmm, me huele esto que lo van a cagar y bien, pero de mientras nos van a joder a los actuales usuarios, ya que se verán incrementado nuestro aporte en forma de alquiler, veremos haber que ocurre. TORDOC |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|