![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimada Crimilda, saludos y
![]() No te hagas mala sangre. Como has leído muy rápido (presumo que eres una lectora veloz), no has reparado lo suficiente en el título del libro "Los grandes marinos del s. XVIII), y es exactamente a lo que se han ceñido: a los grandes marinos de ese siglo. Los que tú comentas a posteriori, no eran grandes marinos, sencillamente, eran gigantes, y en un solo libro no caben todos juntos. Espera a la edición de la enciclopedia "Navegantes gigantes a lo largo de la Historia" y verás que solamente aparecen ellos. Eso sí, creo que el volúmen triplica a la Espasa. Otro saludo y más ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¡No se me había ocurrido! ![]() Pero es igual, voy a empezar por traer los hilos que ya hablaban de algunos de estos marinos. Si los encuentro por ahí, en el fondo de la Taberna. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=19677 ![]() ![]() ![]() Editado por Crimilda en 09-11-2009 a las 03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que en España, ejercemos la "discriminación negativa" continuamente; en otros países esto no ocurre. Triste.
![]() por los "Gigantes"
|
||||
|
||||
|
Me descubro
y brindo por quienes no se olvidan(algo muy normal últimamente por nuestro país)de nuestra HISTORIA y en este caso de nuestros navegantes.Como diríamos por acá en el sur...¡ole..ole..y ole! (al son de palmas por bulerias ![]() ![]() )Gracias amiga. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues peor para ellos. Además de incultos lo publican para que se entere más gente. Me gustaría saber el número de personas que leen este libro desde la ignorancia (y seguirán en ella) y las que lo leen desde el conocimiento. Seguramente ganen por goleada los segundos y su opinión sobre el contenido del libro no le hará ningún favor al autor. Saludos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|