![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye basoñas,has arrancado el post que más me ha hecho reir desde que conozco l.t.p.
No sé lo que pretendias,pero gracias ha sido genial ( ¿no te cansas demasiado hoy eh,queda toda una semana por delante pa curar ) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.............coñe parezco el Basoñas
![]() ![]() La refroma en este hilo o en el otro ![]() PD: De buen rollo un lunes y sin ánimo de meterme con el pobre Besoñas al que le han sacado más colores que una carta pantone de esas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La refroma ya está en marcha y aquí va una prueba.
Os informaré. Saludos Basoñas |
| 7 Cofrades agradecieron a BASOÑAS este mensaje: | ||
barcosclasicos (12-11-2009), humberto (12-11-2009), luisette (10-11-2009), Rebellin (10-11-2009), TAMAMOANA (10-11-2009), teteluis (16-11-2009), Xavier Vila (09-11-2009) | ||
|
|
![]() ![]() ![]() hay barco y la refroma se ha iniciado!!!![]() ![]() a tu salud, Basoñas!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5: esto es una prueba mas de lo que el CLAMOR POPULAR es capaz de lograr. Que se echen a temblar los politicos, porque si hemos hecho aparecer a Basoñas de la nada.....que no seremos capaces de lograr?![]() BASOÑAS existe! luego la refroma existe! ![]() queremos mas fotos.......po´favó!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Según se ve en la foto ha sido una reforma total, se puede considerar un "logro social " ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
AAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGG se me ha aparecido.....increible BASOÑAAAAASSS no me dejes asiiiiiiiiii
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Informanos Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() si quieres un barco de coña, llama a Refromas Basoñas ![]() ![]() ![]() ![]() recuerda, Refromas Basoñas, y tendrás el barco que soñas ... , gracias, Basoñas, has creado uno de los mejores hilos... te deseo mucha paciencia y éxito... y no dejes de informarnos de los progresos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y
![]() ![]() Por favor, pon alguna foto más. Esa cabina promete y el barco tiene que ser ![]() Gracias Basoñas ![]()
|
||||
|
||||
|
La refroma continua, otra prueba:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|