![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo mucho de "chispas", pero siempre puedes poner algún chivato o chicharra que te avise si se fundio el fusible.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
FUSIBLE SI, te puedo asegurar que una parte de los incendios que se producen en embarcaciones son por culpa de no montar fusibles
Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fusible siempre, o magnetotermico.
En la propia bomba te pone de cuantos amps. Si se atasca la bomba, no gira y sigue alimentada por la bateria, las consecuencias pueden ser nefastas. |
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos, está claro que enfocaba el problema por donde no era, mi mayor preocupación era quedarme con la bomba inoperativa por una mala descarga, que la bomba aguantaría sin problemas pero el fusible no. Sin embargo no he tenido en cuenta el proceso inverso.La bomba es pequeñita, de 3A, así que había pensado ponerle un fisuble de 5A, por eso de no ir demasiado justo. ¿Os parece bien este valor o mejor otro? Muchas gracias de nuevo por vuestras aportaciones y una ronda para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Consumo 3 Amp y fusible de 5 Amp es una relacion correcta
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|