La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 09-11-2009, 09:57
ramonr ramonr esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 62 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado MINI SALON NAUTICO 2009 decepcion

Ronda de cervecillas para todos....
El primer domingo del salón me levanto tempranito, pensando en las colas la aglomeración y tener tiempo para visitar el salón ...
Cual es mi sorpresa cuando llegué esperando la edición anterior 2008, me comunican en información que solo hay 2 salones el 2 y el 3 incluso con rellenos de stands que no tienen nada que ver con la nautica.
Ni veleros ni yates, pocos fabricantes....
Buenos pués vayamos al flotante a ver veleritos, otro chaff..

Creo que la próxima edición mejor que no se haga y que envién una edición de revista completa con todas las novedades... ahorraran los expositores y los visitantes estarán más contentos...

Y los que queramos ver barcos, nos damos una vuelta por los puertos que hay mas exposición...
Los que paseis por el salón ya me lo comentareis , que no sea que yo esté equivocado...
Citar y responder
Antiguo 09-11-2009, 10:10
Asen Asen esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 485
Recibió 327 Agradecimientos en 161 Mensajes
Predeterminado Re: MINI SALON NAUTICO 2009 decepcion

Pues una pena, la verdad que sí.
Yo finalmente no voy a poder ir por motivos laborales, pero tu comentario no es el único que le leido del tipo...tras la columpiada del SN de Madrid, ahora solo faltaría que se fastidiase del todo el de Barcelona

Una para aquellos que pese a la cae se atreven a montar su stand para que se mantenga el salón...ya llegarán tiempos mejores (cruzo los dedos)
Citar y responder
Antiguo 09-11-2009, 10:18
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 760 Agradecimientos en 428 Mensajes

Un sentimiento de tristeza.....

Mi felicitación a los valientes que a pesar de saber de antemano las expectativas de ese salón se han atrevido a seguir adelante.

Si todo el mundo nos subimos al "carro" cuando este se mueve y sabemos ciertamente que nos va a llevar a algun sitio....... mal vamos. La aventura es la aventura, y de los arriesgados y aventureros es el mundo (o el mar).

Ni un velero en el salón..... es que ni con las novedades que se anunciaban se han atrevido a exponerlas para el publico..... No tienen.......

Si esa es la forma de afrontar la crísis .... mal vamos. Uno debe anunciar cuando no vende es lo lógico. No entiendo lo de anunciarse cuando todo son ventas y va bien..... eso es tirar el dinero.
Antiguo 09-11-2009, 10:21
SEGARIO SEGARIO esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes

Yo estuve el sábado y mas que Salón asemejaba más una Salita de Estar Náutica

Tristísimo

P****a crisis

Saludos

Segario
Antiguo 09-11-2009, 12:33
Vengador Toxico Vengador Toxico esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Yo tambien estuve por allí ayer. Vi la presentacion de ANAVRE a las 5. Eramos 4 gatos ...pero ya somos 500 socios!
El niño estaba insoportable y no pude ver gran cosa. Entre los 2 pabellones vendían coches Volvo...En otro lado dulces y chucherías, ropa de esqui, etc. parecía un mercadillo.
Hablé con un expositor de un stand de capotas y biminis, y me sorprendió que me dijera que dentro de lo malo, tampoco estaba tan mal para ellos. En un par de años ha cambiado el perfil del visitante: la gente que va ahora al salon es mas "normal" y viene a buscar y comprar cosas concretas. El tipo vestido de almirante que va al salon a vacilar tiende a desaparecer.
A mi personalmente ver cada año los nuevos Beneteaus, Jeanneaus y cuatro mas que siempre son los mismos me importaba un bledo. El salón nautico de Barcelona es carero y elitista y siempre ha dejado de lado a las pequeñas empresas locales a favor de los grandes astilleros internacionales. Este año parece que han cambiado las cosas en este y se han visto pequeñas embarcaciones de porte clasico y otras curiosidades interesantes. Supongo que es el fruto de intentar llenar pabellones como sea...
Una ronda!
J
Citar y responder
Antiguo 09-11-2009, 13:01
mistral mistral esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 55 Agradecimientos en 25 Mensajes

Tristísimo y decepcionante. Un solo velero, un TESS 28 como todo exponente de la vela de crucero en Gran Vía, y en el Port Vell el más pequeño un Bavaria 32.
En acuerdo con otras opiniones, debería ser en estos momentos con más necesidad de ventas, cuando astilleros como Beneteau o Jeaneau por nombrar un par expusieran las novedades o barcos más populares en cuanto a esloras y no solo de 40 pies para arriba y solo a flote.

Esperemos que sea puramente coyuntural y en ediciones futuras volvamos a una cierta normalidad; yo, como aficionado modesto a la vela de crucero, el año próximo si es como este no voy.

Saludos y para todos.
Antiguo 09-11-2009, 19:20
ferrolnautic ferrolnautic esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

sera la crisis

Victor-Marie Hugo [ 26 feb 1802 , Besançon - 23 may 1885, Paris]

AIRAM-ONE
ESP-8193
Citar y responder