![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace 22 años (cuando el salón náutico aún era un SALON NAUTICO), visité el salón en el recinto del Montjuic, como todos los años con mi mujer y mi hijo pequeño Sergi. Pedimos entrar en un pedazo velero (la marca no pienso revelar aquí). Íbamos vestidos normal, nada de pijoteo. Pues pegas hubo, una larga espera, caras de desprecio y cuando al final pudimos poner esos calcetines de protección sobre nuestros zapatos, ni caso cuando hacia preguntas. Estaban los vendedores (hay de excelentes también, que consta) haciendo las mil y unas pelotas pa una colla de esos fantasmillas de mar, que estaban haciendo su papel de prepotente a la perfección. Bueno, pues pasar de hacer preguntas y admirar y soñar, el velero era enorme, la bañera al centro y un "pasillo” hacia la popa. De tanto soñar, olvidamos al niño totalmente, hasta que la Mari Carmen grito; Y EL NIÑO!!!! Bueno, a despertar y a buscar. El niño que entonces tenia como año y medio estaba por la popa, había encontrado un water que quizás lo veía de su medida y estaba sentado encima con cara de hacer un gran esfuerzo. En nombre de toda la familia estaba c.g.ndose en todo, tan feliz. (no sé si llegaron a comprar el velero aquellos otros visitantes VIP) Editado por humberto en 09-11-2009 a las 22:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parto
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también
![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a escribir en este foro ahora para suponer la razon de que no hayan pequeñas ni medianas esloras.
Cuando una empresa decide tener presencia en un sitio, este caso el Salon Nautico, lo primero que deberia hacer es preguntarse sobre el mercado potencial que tiene allí y si va a sacar beneficios. A partir de los beneficios puede decidir si muestra otros productos de cara a la galeria o no. Que quiere decir esto? Me parece bien que el ¿80?% de las ventas en España sean de esloras pequeñas o medias, pero que yo sepa el Salon Nautico de Barcelona solo esta pensado para ventas de primera mano. Por lo tanto creo que seria una irresponsabilidad comercial (alguien ha hablado de suicidio) suponer el rendimiento de un evento tan concreto tomando en cuenta todo el mercado sin matices. Si las ventas de primera mano en España siguen con las mismas proporciones a las anteriores que me corrija. Desaparezco otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que hay una cosa buena en el Salon, el primer stand de ANAVRE.
Creo que todos deberiamos pasar para apoyar esta iniciativa y a los cofrades que generosamente invierten su tiempo para ayudar. tanto para los asociados, porque es bonito ver las caras de los nicks que usamos habitualmente como los que no lo sean. Y gracias a los 30 nievos socios que llevamos en estos dias. Bienvenidos! Nos quejamos mucho, pero ahora que tenemos una herramienta, que no nos falten manos para usarla! ![]() ![]() para todos!
|
||||
|
||||
|
Este Domingo tarde en el "salón" (salón literalmente)...
Conclusiones.. 1. Mi tigre de 12 años; -Pues casi que me voy a pedir para reyes este Laser! -Y dónde lo vamos a guardar? -Pues encima de tu barco que como no sale mucho ya forma parte del pantalán, casi se ha petrificado. -Capullo! Si no lo saco mucho es para no joderlo, para no gastarlo! Temo la próxima ITB.. Casi no paso la inspección el pasado julio! Además, la mayor y la funda de mayor nueva que he comprado se mantiene perfecta dentro de la cabina.. -..En fín.. Cuánto de ha dicho que vale? -$$$$$$$ -Coño! Y un nanocoptero no te irá mejor?? 2. Qué enorme que es la parada de chuches!!! (comentario que llegó por el aire..) 3. Mi amigo terraqueo que me acompañaba y su hijo.. -Oye papa, por qué no subimos todos a ese megayate que no hay nadie y el comercial parece aburrido e igual nos deja entrar? -Bahhh, no vale la pena. Todos los barcos parecen grandes hasta que entras. Te das cuenta que por dentro en realidad todos son pequeños.. (yo --> jajajajajaja) 4. Sorpresas del salón.. -Jate en esa tabla de surf con motor!!! Molaaaa!!! -Pues porque no has visto aún el torpedo submarino para bucear. Te cagas!! 5. Yo.. -Buenas -Vuenaaj (acento que no logré identificar) -A cuanto van estas Zodiacs que no son Zodiacs? -Pues las de suelo inchable más caras que las de tablas -Mucho más? -No mucho más, pero ahí esta la novedad: La variedad. -Y todo lo que lleva dentro? (bolsas, asientos, etc.) -Son extras -Y el motor? -En el Stand de al lado. -Ah.. -Pues no es tan barata para no ser una Zodiac -Pero le juro por esnupi que flotan! -....... 6. Después de casi dos horas dando vueltas.. -Uhmmm, que rraro.. -El qué? -Hemos llegado al final del pabellón y no veo los palos de los veleros. -Qué veleros? -Eso mismo digo yo -No sé, reculemos a ver si nos hemos saltado algún pabellón. -tap, tap, tap, tap.. -Pues ya estamos en la entrada y no hemos visto nada por el camino. -Uy..no los habrán puesto en algún sótano?? Y en el exterior entre pabellones? -Creo que abajo hay un parking y entre pabellones sólo he visto el Volvo ese de siempre haciendo demos de varada inteligente.. -No sé pero casi que van a cerrar, que son la 8 -Pues vamos.. -Uhmmm, rraro, rraro.. Dónde cohones habrán metido los veleros este año?? Tatodisho.. Frank |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ... franki en su mas genuina esencia!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Anda, ¿y tu que haces por aquí? Passsaaa pafuera, bicho...... !!! Portero!!, que ya se te cuela cada cosa que... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Leñe, que para eso nos pegamos un señor curro ![]() Por cierto, enhorabuena por los 30 nuevos asociados, buen trabajo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Creo que el éxito que está teniendo el stand de Barcelona no es sino el fruto de todos los esfuerzos que se han venido haciendo durante casi un año... así que, gracias... ![]() ![]() salud!!! |
| 2 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje: | ||
Brullos (09-11-2009), marino1253 (11-11-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|