![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cogno, casi "me" se escapa
![]() Of course m'apunto. Actualizo: Malamar................... 2 Manuelo................... 2 Sopletero................. 8 Machío.................... 2 ó 3 Capitán Ron.............. 2 ó 3 ( la bella, la bestia y el acoplado) Sunrise del lunar........ 2 ( 1 + 0 a la izquierda, pero Barón, eso sí... que vale por dos) Miahpaih ................. 0 (este le quitamos ya, ¿no?) NO. Persevera, hermana persevera. Pero ya estás apuntado arriba, junto a la del lunar... Teresa Oñate............ 2 Falken...................... 2 Piratadani................. 2 Miliano .................... 2 Asterix......................2 Paneque....................2+1? Pimpolo.................... 1 Crimilda.................... 3 (Si no ocurre nada imprevisto) Epops...................... 1 Total ...................... 35 ó 38 ![]() ![]() ![]()
malamar (09-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Hoy nos confirma su distinguida adhesión al evento el asimismo distinguido don Michele Epopsi da Carloforte asentador de mercados ortodrómicos
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 09-11-2009 a las 22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Este coleguita ni ha confirmado ni bautizado..estos bohemios...
Como no se retrate pronto le mando perseguir y prender !! ![]() Armensis sana in corpore sano
|
||||
|
||||
|
Ya veo gente interesante en esta kdd que me gustarìa conocer, Crimilda y Macchio
(nos quedò pendiente una reuniòn), Armensis, porque nos hermana el arte , mi querido amigote Malamar ( y mi amiga Amparo, la insustituìble compañera), y volver a ver a Mia, Falken, Solpentero, en fin.... tratarè de ver si nos animamos y voy con mi chico a molestarlos un poquito ![]()
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 11-11-2009 a las 07:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si venis, fastuoso!!
Muchas ganas de veros. Aqui los tortolitos.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y esa fotooooo? cara de bruja total !!!!!
![]() Recuerdo esa pizzerìa, del turco que se hacìa pasar por italiano y lo descubriste !!!!!!! ![]() ![]() Que cacho de pescadote me has colgado del cuello, interesante visiòn.
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 11-11-2009 a las 07:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ejjque bruja habria que no serlo,....para no parecerlo,querida..
![]() ![]() Sebos
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se pueden conseguir unas camisetas tan fashion para la quedada..Por ir un poco discretos. |
|
|
||||
|
||||
|
La leche
Pregunta: ¿es necesario llevar - la propia gaita- ? Aquí sólo tengo un acordeón. V.Occ (O gaiteiro Chamberileiro ) Segunda: ¿es preceptivo el uniforme de gala, y encima con foto? Pues aquí, Sultán de Fragata, escala de Complemento ![]() PD: Mi Sultana, Marta La-Abshtemia gobernará el Jabeque de vuelta, llevamos plazas Malamar................... 2 Manuelo................... 2 Sopletero................. 8 Machío.................... 2 ó 3 Capitán Ron.............. 2 ó 3 ( la bella, la bestia y el acoplado) Sunrise del lunar........ 2 ( 1 + 0 a la izquierda, pero Barón, eso sí... que vale por dos) Miahpaih ................. 0 (este le quitamos ya, ¿no?) NO. Persevera, hermana persevera. Pero ya estás apuntado arriba, junto a la del lunar... Teresa Oñate............ 2 Falken...................... 2 Piratadani................. 2 Miliano .................... 2 Asterix......................2 Paneque....................2+1? Pimpolo.................... 1 Crimilda.................... 3 (Si no ocurre nada imprevisto) Epops...................... 1 V.Occ....................... 2 Treinta y tantos o así ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| kdd madrid |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|