![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este Domingo tarde en el "salón" (salón literalmente)...
Conclusiones.. 1. Mi tigre de 12 años; -Pues casi que me voy a pedir para reyes este Laser! -Y dónde lo vamos a guardar? -Pues encima de tu barco que como no sale mucho ya forma parte del pantalán, casi se ha petrificado. -Capullo! Si no lo saco mucho es para no joderlo, para no gastarlo! Temo la próxima ITB.. Casi no paso la inspección el pasado julio! Además, la mayor y la funda de mayor nueva que he comprado se mantiene perfecta dentro de la cabina.. -..En fín.. Cuánto de ha dicho que vale? -$$$$$$$ -Coño! Y un nanocoptero no te irá mejor?? 2. Qué enorme que es la parada de chuches!!! (comentario que llegó por el aire..) 3. Mi amigo terraqueo que me acompañaba y su hijo.. -Oye papa, por qué no subimos todos a ese megayate que no hay nadie y el comercial parece aburrido e igual nos deja entrar? -Bahhh, no vale la pena. Todos los barcos parecen grandes hasta que entras. Te das cuenta que por dentro en realidad todos son pequeños.. (yo --> jajajajajaja) 4. Sorpresas del salón.. -Jate en esa tabla de surf con motor!!! Molaaaa!!! -Pues porque no has visto aún el torpedo submarino para bucear. Te cagas!! 5. Yo.. -Buenas -Vuenaaj (acento que no logré identificar) -A cuanto van estas Zodiacs que no son Zodiacs? -Pues las de suelo inchable más caras que las de tablas -Mucho más? -No mucho más, pero ahí esta la novedad: La variedad. -Y todo lo que lleva dentro? (bolsas, asientos, etc.) -Son extras -Y el motor? -En el Stand de al lado. -Ah.. -Pues no es tan barata para no ser una Zodiac -Pero le juro por esnupi que flotan! -....... 6. Después de casi dos horas dando vueltas.. -Uhmmm, que rraro.. -El qué? -Hemos llegado al final del pabellón y no veo los palos de los veleros. -Qué veleros? -Eso mismo digo yo -No sé, reculemos a ver si nos hemos saltado algún pabellón. -tap, tap, tap, tap.. -Pues ya estamos en la entrada y no hemos visto nada por el camino. -Uy..no los habrán puesto en algún sótano?? Y en el exterior entre pabellones? -Creo que abajo hay un parking y entre pabellones sólo he visto el Volvo ese de siempre haciendo demos de varada inteligente.. -No sé pero casi que van a cerrar, que son la 8 -Pues vamos.. -Uhmmm, rraro, rraro.. Dónde cohones habrán metido los veleros este año?? Tatodisho.. Frank |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ... franki en su mas genuina esencia!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Anda, ¿y tu que haces por aquí? Passsaaa pafuera, bicho...... !!! Portero!!, que ya se te cuela cada cosa que... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Caaaate nenna romana!!
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |