![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fusible sí, imprescindible, y si quieres tener mas seguridad por el "y si", "y si", "y si"... pues lo mejor es doblar o triplicar el sistema, o sea instalar dos o tres bombas de agua y si lo quieres, aún, mas sofisticado puedes doblar o triplicar el número de baterías.
Tu pones el límite, según tu nivel de sufrimiento, pero siempre, siempre, "ponga fusibles en su vida". Saludos, Llan .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
|
|
||||
|
||||
|
Fusiles si, pero me gustan mucho los fusibles automaticos, así se cuando han saltado y con apretar el boton ya vuelven a estar operativos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fusible SIEMPRE pero mucho mejor el magnetotérmico. Además de la comodidad de rearmarlo, no tienes que llevar repuestos de fusibles.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Pondré unos cuantos, el tema es si 5A es correcto para una bomba de 3A. ![]() Cita:
Cita:
Muchas gracias por vuestras aportaciones, os invito a unas rondas virtuales ![]()
|
||||
|
||||
|
5 Amps no esta mal, yo personalmente le piondria de 4 Amps.
Si se atasca la bomba y se para y sigue alimentada, enseguida consume los 5A y salta. De todos modos mira bien la especificacion de la bomba, en la mia no pone el consumo, sino el amperaje del fusible que debes poner. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo el magnetotermico que el fusible automatico, este es un fusible de tamaño pequeño y que salta por la tensión, es como este
![]() Aqui lo pudes ver mejor http://www.planetaelectronico.com/ar...63656236353165 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en mi ignorancia creía que era un interruptor? Gracias por la aclaración, pensaba que el fusible automático era más o menos lo mismo que un diferencial o un magneto ![]() Si la especie de interruptor que tengo no es un fusible sí que podría sustituirlo (ahora no va a ningún lado) por un fusible automático. Gracias de nuevo por vuestra ayuda ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|