![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola piratas!!!!!!!
una ronda para todos de un novato ![]() ![]() tengo una buena oferta para un ron holland bribon del 79 pero no encuentro informacion ninguna sobre este barco!!soy novato navegando y seria mi primer barco, alguien me podria decir algo sobre este barco???????? gracias y venga otra ronda !!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Holland..bribon..bribon..ese no era el velero del rey
![]() Es broma no..no lo conozco sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Los Ron Holland de esa epoca son barcazos, navegan de maravilla. En aquella epoca era el diseñador de Swan.
Pero si ha sido un Bribon, será un barco de regatas, que no es lo mas recomendable para un novato. Mejor buscate un crucero habitable comodo, y diseñado para ello. Un barco que te permita los errores que cometeras (como todos) PD: tienes fotos?
|
||||
|
||||
|
No sera el Bribon III, un ron Holland 40 pies. Si es asi, un barcazo, precioso, aunque un poco duro para iniciados si sigue manteniendo el plano velico original, ya que tenia un genova enorme, y con viento costaba cazarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Puede que sea el antiguo Campsa,que corrio la admirals BARCAZO!!!!!!!!!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola a todos de nuevo y muchas gracias por las respuestas !!!! solo tengo estas fotos
![]() lo que me interesaria saber es si es un buen barco pero sobre todo si seria un barco aceptable para un novato,no un barco de regata !! gracias otra vez y otra ronda !! |
|
|
||||
|
||||
|
a se me olvido es un 11 x 3,79
|
|
|
||||
|
||||
|
Tonichi a ti te gusta? si te gusta compratelo lo de regata o no eso da igual en poco tiempo le cojeras el trankillo,me gusta la pinta que tiene pero un poco currado claro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() es un 11m x 3.79 m que opinas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
![]() No se si te refieres a este: http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...765504569.html O quizás sea alguno igual. Como dicen por ahí arriba, el Bribón III fué un ron holland que había sido el campsa, precioso barco como un manzanita a lo bestia con casco de madera. Tube la suerte de hacer la fasnet del 91 en él. En algo se parece pero no es el mismo. Este que nos enseñas es un barco grande, ten en cuenta el mantenimiento, coste de la amarra, etc. Tiene pinta de ser buen barco, ron holland es garantía suficiente. Suerte. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pero el casco es de madera????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no es ese pero creo que es igual !!! pero no crei que el casco fuese de madera !! no lo parecia !!!! un novato es un novato !!!! dos rondas mas !!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viejo "racer", y de madera, descartalo como novato.
Ademas ambos se ven modificados a crucero. Yo solo me plantearia un barco asi si en regatas RN continua bonificando tanto el casco en madera, y si el barco continua en estado de regata actualmente. Un juego de velas bien pensado, retoques de maniobra, y con las bonificaciones de rating puedes estar arriba si se navega bien. Y ademas deberia ser muuuy barato, pues este tipo de barco no tiene valor de reventa, es complicadisimo de deshacerte de el (y de gastos de mantenimiento pues tan altisimos como cualquier otro similar) ![]()
|
||||
|
||||
|
muchas gracias otra vez !!!!! seguire buscando entonces !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff..si te compras un cascaron lamentaras no tener un pura sangre,en todos los sentidos,y lo de novato es solo temporalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero lo que mas me echa atras es que es de madera
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |