![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me reitero en lo que he comentado sobre los precios de barcos nuevos, sus impuestos, y los montajes más o menos legales que se puedan hacer. Creo, simplemente, que es legítimo intentar abaratar, pero que la gente debe saber lo que hace. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que no se lo que quieres, primero preguntas el precio, luego lo de los extras legales
,lo de abaratar ,triquiñuelas ...no se con que personajes debeis tratar, pero el precio de un barco esta marcado desde el astillero y los descuentos para cada distribuidor que es distinto segun la cantidad de barcos que venda al año, y de aqui se añaden los impuestos que son el 16 para unas cosas, el 18 para otras y el 28 para otras, es asi de claroSALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues hoy mismo he estado en Port Vell con la almiranta viendo barquitos,,,sobre bavaria, sin animo de ofender a nadie, tengo un gran amigo que tiene un 32 del 2003 y si hoy en dia me hicieran un regalo, el suyo o el nuevo, me quedo con el del 2003 ( tambien hay que verlo, ta nuevo), pero es que este 32 digamos que no es de mi agrado, justo al lado,,,habia un Dehler 35, ese si me ha gustado, bastante mas
. |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, y mas al lado el 44 de p**a madre...te has fijado en el precio?? sencillamente lo doblaba, pues eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
A mi me parece que es un barco cojonudo por el precio que tiene. Tiene unos acabados que me parecen sorprendentes y unos detalles muy utiles. Lo unico que me crea inquietud es el arraigo de la mayor en la mesa. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|