![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, futuros submarinistas:
EL Cofrade Dunic me ha sugerido que sería una buena idea tener todos los interesados un breve encuentro en el Natació Barcelona para coordinar el tema horarios. Me parece buena idea y sugiero el miércoles 2 de Mayo a las 19.30 en la recepción principal del CNB (Joan de Borbó 93) para rematar el tema. Apuntados: Quel
|
|
Ok. Allí estaré a las 19.30.
![]()
|
||||
|
||||
|
ok, contar conmigo
Joan |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, va
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así pues de momento:
Quel Rik Flabiol Atarip El Club tiene parking. Aunque pone que es exclusivo para socios, avisad al encargado de que venís por la reunión de submarinismo y os dejará entrar. Nos vemos el miércoles. ![]()
|
||||
|
||||
|
Quel !!!
Que estoy en Sevilla!! Si es que no se puede decir nada, oiga (Mi hermano es 3 estrellas Fedas, gracias de todas formas) Un Saludo Pirata (aprendiendo a desdoblarse, oiga) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| "Curso de Navegacion "o "Nuevo curso de Navegación" | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 15 | 03-09-2019 17:58 |
| O.T.: Curso de inglés | ex-pi | Foro Náutico Deportivo | 12 | 04-02-2007 19:24 |
| curso de reglamento de regatas | ferrolnautic | Foro Náutico Deportivo | 15 | 19-01-2007 22:53 |