![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...bueno...bueno..ENHORABUENA!!
Algun dia podrias hablarnos de tus trucos(como encuadrar el orizonte) y de tu equipo fotografico. Eres freelance? Un saludo. Editado por Dibujito en 09-11-2009 a las 20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Procuro que el horizonte esté en su sitio en el momento de la foto, como no suele ser posible, que yo no sé porqué tiene que moverse tanto, con photoshop lo arreglo.Mi equípo en muy básico, generalmente me da una cierta vergüenza sacarlo cuando estoy con el resto de fotógrafos. Me reconforta que Pierre Orphanidis de Valencia Sailing lleva algo parecido al mío. llevo una canon 40D con un objetivo Sigma 18/200, que por la conversión por el tamaño de CCD es equivalente a un 28/300 en 35 mm. Una focal con la que un aficionado puede hacer el 95% de las fotos (yo hago el 100% )si, soy freelance o como lo quieras llamar, no me paga nadie ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Si sacaras un calendario 2010 con tus fotos, yo me lo compraba. Podria ser buena idea sacar un calendario de la taberna con las mejores fotos q han salido aqui. Tabernerooooo!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema... se puede hacer con tus fotos... busca doce y aquí te lo imprimimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero nos tengas al dia d tus fotografias... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |