![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿¿Pasa boca?? ![]() Saludes o
|
||||
|
||||
|
..y vamo a ver.. ?..
![]() si se hicieron 28 Mn a una media de 1,0 kn en 24 horas.. ..dónde están las 4 Mn qué sobran ? ![]() ..malditos decimales.. ![]() ..de los centollos, los bugres, les andariques, el pulpu y les barriques de turbio.. ya daréis cuenta.. ya.. ![]() |
|
|
|
Impresionante informe estilo telegrama... el Capitán, tripu y barco pasándolas moradas, el armador pensando en las pelas... y el fletador ni te cuento!!!
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi badinglisch.
¿Donde dice cuantas potas florecieron a bordo? ![]() O eso lo has omitido tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A ver, Colt y Esquix, que act speed: 1 kn es la velocidad actual no la media. ¿Aclarado, o es que los dos sois de la LOGSE? ![]() ![]() JajajajajajaSaludos Miahpaih La inquietud de los malos estudiantes es que hasta los caballos acaban la carrera ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ostris !! pues es verdad.. si estaba hasta en negrita.. !!
![]() ..pero que conste que estudié en los Menesianos del Parque de la Avenidas, posterior Sagrada Familia, Siguenza. ..lo que pasa es que luego me desmadré como otros tantos en el Velazquez de la calle Serrano (plaza de los Delfines).. ![]() ..por si algún cofrade coincidiera.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
estuve en uno de ellos, a ver si lo aciertas, te diré que habia un bonito castillo medio derruido (Ahora preciosamente arreglado), una amable y condescendiente chica llamada "la india" (Por su aspecto y belleza) que nos trataba a todos muy bien y unos curas que repartian hos... y os...... aunque a mí nuncame tocaron (¿Suerte? o mas mala leche), por cierto allí se come un bacalao que ya quisieran preparar igual de bien muchos del Norte. Jejeje. Saludos Miahpaih (Antes se vendian judias pintas y ahora son unos pintas los que venden las judias, Jajajajajajajaja) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
..también te comprabas para los bocatas en los Martinez ?
..mira que coincidencias tiene la vida.. ..para que revivas un poquito.. ![]() Paseo de la Alameda. A la derecha el edificio del cine Capitol. ![]() Paseo de la Alameda. El Templete y el kiosco Triunfo. ![]() La Casa del Doncel. ![]() El castillo visto desde la Pinarilla ![]() Vista del castillo. ![]() La última muralla. Al fondo las torres de la catedral. ![]() Paseando bajo la nieve por la Calle Mayor. ![]() La Plazuela de la Cárcel. ![]() La Plaza de las Cruces. ![]() La calle de San Roque. ![]() El tejado del convento de las Ursulinas. ![]() La calle Medina desde la Alameda. ![]() La Calle Mayor. Al fondo la Catedral. ![]() Niños haciendo un muñeco de nieve en el Atrio de la Catedral. ![]() La Puerta del Sol vista desde la Calle Mayor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() A mi también me mandaron a una escuela de pago ... otra cosa es si lo aproveché ![]() Pero como al cabo de un tiempo conseguí que les devolvieran el dinero a mis padres al menos me queda la conciencia tranquila ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias por las "afotos" Colt, que preciosidad, que recuerdos, que tiempos, que india .Muchas veces me pregunté si el famoso Doncel seria tan golfo y mal estudiante como tantos que pasamos por aquellas aulas. Jajajajajajaja Buena gente la de Siguenza, de la mejor que he conocido en mi vida. De vez en cuando procuro volver y pasear por sus calles. Esquix, seguro que tus padres agradecieron les devolvieran el dinero, por tu mediación. Jajajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|