![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso, al comprar mi barco, este carecía del marcado CE por tener más de 30 años. Por esa razón, un ingeniero naval hizo un proyecto de homologación del mismo, con unos escuetos planos, descripción de las instalaciones y motores, categoría de diseño apta para la navegación en la zona tal y cual...... Menos mal que lo pagó el anterior propietario, incluso el cambio de lista 6ª a 7ª. Según tengo entendido, quizás equivocadamente, al estar marcado CE debería estar homologado ya en España, por lo que no entiendo que te mareen al respecto. De todas maneras, no te desesperes, a mi casi me ha costado dos años y muchos viajes el tener casi todos los papeles. ![]() Recuerda pedir copia del asiento en el Registro, solicitar el Certificado de navegabilidad, dependiendo de la eslora el Rol o la Licencia de Navegación, Patente de navegación (si quieres más), LEB, etc.... ir pagando las tasas que te van pidiendo e ir haciendo camino.... Sobre todo, PACIENCIA. Si se siguen poniendo duros, la opción anterior es la indicada, son funcionarios que deben darnos un servicio, no por c**o. Me voy a tomar una birra que me caliento.... ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|