![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xavia, esa solución parece perfecta y barata y rápida de poner
. Lo importantes es cerciorarse del material de que está hecho el reverso de las lamas. Porque por el lado que se ve admite lavado..., pero si el reverso es de DM o algo parecido...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en Galicia solo tienes Leroy en A Coruña
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Mirate esta foto y dime si no está de vicio. Es una alfombra gruesa que está recortada igual que las maderas del plan, aunque en la foto parece de una pieza no lo es. No se mueve porque es gruesa y está ajustada. Si tengo que abrir para acceder a la sentina, retiro la parte de alfombra, abro y listo. En mi caso lo hice harto de pedir clemencia con los zapatos de las visitas, para protejer la madera original. Le paso el aspirador de vez en cuando y listo. Cuando se vea fea o me canse del color, fuera, otra. No va pegada insisto. Los patinazos al entrar mojado con mal tiempo o a buscar las cervezas de la nevera después del baño evitaos también. Lleva puesta un año. En invierno un lujo. En verano creía daría calor o agobio ![]() Magno |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cuando entras calado hasta los huesos, chorreando agua?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pense en un principio imitar la franja blanca entre lama y lama pero haciendola con la misma madera plastica pero en version blanca (que estaba tambien en Leroy), cortando tiras con una regla larga y pegandolas con SIKAFLEX entre las lamas oscuras, lo solucion de poner sikaflex entre lama y lama, que tambien la contemplé, la veo complicada y dificil de rematar bien, pero cada uno tiene sus limitaciones
Lo que si aconsejo a todos es reforzar el pegamento autoadhesivo que trae, con SIKAFLEX marron (el blanco canta mucho y siempre van a quedar restos al eliminar los sobrantes con un trapo) , para garantizar el pegado optimo sobre unas superficies que suelen ser porosas y amenudo con una suciedad muy dificil de eliminar completamente. Las temperaturas altas producen ciertas dilataciones longitudinales que aunque minimas obligan a dejar un par de milimetros de respeto en los remates a los paramentos verticales, de otro modo al dilatar se levantara en los extremos sobre todo si le da el sol directamente a traves del tambucho Todo lo expuesto corresponde a mi experiencia personal, por lo demas desde que la coloque se ha mojado varias veces con salpicaduras y una incluso se ha empapado literalmente por inundacion (rotura de un deposito flexible de agua dulce) y aun asi esta como el primer dia. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a falta de unos retoques ya lo he acabado. Os pongo unas fotos del antes y el después. En principio lo que quería era cambiar el antideslizante pero este material me ha venido bien para, además, tapar algunos golpes en el gelcoat.
Como antideslizante no he tenido aún experiencia en mojado, pero agarra bastante bien. Además al pisar también notas el tacto gomoso de las tiras de sika y da la sensación de que te sujeta. Para que os hagáis una idea os puedo decir que si marcas a lápiz la línea de corte lo tienes que afilar cada vez que trazas una línea, así que es bastante abrasivo. Si alguien quiere más detalles se los puedo dar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, cuantas lamas, vienen en la caja y para cuantos metros da, y precio?
salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() muy buenas!!!Me he pasado por Leroy Merlin y la verdad es que me ha gustado lo que ví. Como ha dicho el cofrade Xabia se trata de un suelo sintético con lamas adhesivas muy fáciles de colocar y que pegan muy bien sobre cualquier tipo de superficie. Hay un montón de colores y tipos de superficie. La classic que es la que comentó Xabia es clarita y más bian lisa (sin rugosidades). El tipo de Leroy esta tarde va a instalar todo un suelo y podré comprobar que no resbala. Lo mejor es que no se raya...le di a conciencia con un cuter en una muestra y nada oiga!!! ![]() Creo que va a ser una muy buena solución y económica, funciona muy bien contra la humedad ya que está indicada para baños, fácil de colocar y manipular y la verdad es los tonos me han convencido. Ahora mismo tenían dos proovedores: Uno ofrece cajas lamas de 1,5 metros cuadrados a 18 euros. Otro 2,08 metros a 33 euros. Yo me arreglo con 4 metros para el suelo y la verdad es que me gustó más la de 33 euros. Tenía pensado poner contrachapado para renovar las paredes del camarote de proa pero ahora me estoy planteando forrar con estas láminas directamente sobre el poliester...qué opinais?? Hoy o mañana hago fotos y os cuento...un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |