![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y venga... para el calendario solo hay que buscar doce fotos... y como lo hacemos nosotros... podemos poner todos los días en rojo a ver si cuela... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Luis. Desde que me hiciste esas fotos de ELAGUS, se las enseño a todo el que puedo. Las tengo de salvapantallas y solo me falta hacerme una camiseta con ellas.
Lo dicho felcidades, eres un fenómeno. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Navegasteiz | ||
la mar salada (11-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por què no me extraña esta noticia....???? ![]() Felicitaciones !!!!!!!! La calidad de tu trabajo merece un calendario y mucho màs. Ya lo sabes. Hasta pronto y besitos.
|
||||
|
||||
|
Fantastisca, Luis!
|
|
||||
|
||||
|
Estupendas fotos ¡enhorabuena!!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ventresca | ||
la mar salada (12-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones sinceras y enormes.
Ya he visto anteriormente trabajos tuyos y la verdad me parecen fantasticos. En concreto la del miercoles me parece una foto genial. Gracias. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades, Luis.
Como fotógrafo me das mucha envidia. Buen trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas las fotos Luis.
![]() De todas maneras,... como sois los de Bilbao que solo podeis sacar fotos a los que vienen por la popa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que sepas que soy uno de los muchos que entra muy de continuo a tu blog a ver las tuyas... Para mi son un referente de como debe ser leste arte. Envidia será por el tiempo que le puedo dedicar y el poder estar ahí, que por otra cosa... ![]() La próxima vez que vaya por Santander, si me animo (a la pasta ya se le llama de cualquier forma) será al mundialito, a ver si quedamos un rato. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|