![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ganamos!
|
||||
|
||||
|
OE OE OE OE
Nunca pensé que una retransmision "virtual" me pusiera tan nervioso.
|
||||
|
||||
|
Esta noche a las 20:00 a ver el resumen de la 2, que seguro que viene jugosito en imagenes....
Despues de este Flight, ¿como quedan las clasificaciones? ¿que es lo que tiene que pasar para quedar entre los cuatro primeros? ![]()
|
||||
|
||||
|
..pero a punto de cagarla... se han ido por el otro lado del campo y han llegado a sacarnos 60m... al final hemos recuperado ....
'No apto para cardiacos' que diría el clásico.
|
||||
|
||||
|
Joer he derramado la cerveza en la barra, menos mal que es una taberna virtual. Gracias por la retrasmisión.
oe oe oeoeoeoeoe ![]()
|
||||
|
||||
Y QUE LAS REGATAS SON ABURRIDAS !!!! AUPA DESAFIO !! P.D.: Mañana y el finde que estaremos en casa y podremos verlas en la tele, seguro que no hay viento y se aplazaran las regatas hasta el martes ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
para todos. Os abandono, que tengo que currar lo que tenía que haber currado esta tarde ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, nos dedicaremos al ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Luna Rossa ganador, y bonita regata
![]()
|
||||
|
||||
|
De la Rocha, clasificaciones?
![]()
|
||||
|
||||
|
Resultados del Flight 9
Luna Rossa vence a Emirates Team New Zealand BMW Oracle vence a Mascalzone Latino Shosholoza vence a +39 Challenge Areva Challenge vence a China Team Desafio Español vence a Victory Challenge Con estos resultados, la clasificación al final de esta regata, es esta: 1-BMW Oracle Racing 19 Ptos. 2-Team New Zealand 16 Ptos. 3-Desafio Español 15 Ptos. 4-Luna Rossa Challenge 15 Ptos. 5-Mascalzone Latino 14 Ptos. 6-Victory Challenge 12 Ptos. 7-Team Shosholoza 10 Ptos. 8-Areva Challenge 7 Ptos. 9-Team Germany 3 Ptos. 10-+39 Challenge 2 Ptos. 11-China Team 1 Ptos. Si mañana ganamos alguna de las dos regatas seria la leche.
|
||||
|
||||
PUUUFFFFFF Que nerviooossss. Corriendo del ordenata a la tele todo el rato. BIEN BIEN BIEN BIEN. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| copa américa |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Copa America: los millonarios comienzan a llegar a Valencia | karphanta | Foro Náutico Deportivo | 37 | 30-03-2007 10:17 |
| Ver la Copa America de Valencia... | martinet | Foro Náutico Deportivo | 19 | 26-02-2007 12:35 |
| Copa del América (Edición del Vanco de Valencia) | olaje | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-01-2007 15:17 |
| ¿Las mayores de los Copa América? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-11-2006 00:09 |