La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 11-11-2009, 12:59
Avatar de Capitán Ron
Capitán Ron Capitán Ron esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 31-07-2007
Edad: 58
Mensajes: 197
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 29 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: URGE vender dos yates a motor, Ganga!!!

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Lo del Mercedes 500 AMG, yo ni por 3000 euros lo compraba (seguro que lo tenía lleno de alerones y llantas de 21 pulgadas y a saber el interior !!!!!) ja ja ja
Ehh un respeto a los MB 500 AMG que yo tengo uno y no, no lleva alerones ni llantas de 21 pulgadas...
Yo entiendo al dueño, conozco el caso de un tio que se trajo un Porsche 356 cabrio que estaba bastante bien. Pero como era caprichoso lo ha restaurado hasta el último tornillo. Se ha gastado 50.000 EUR de la erstauración +48.000 que el costo el coche, 98.000 EUR y al cabo de unos meses lo vende por 50.000.-
HAy cosas que son gastos y no cabe duda que todo lo que se gaste uno en bienes muebles, rara vez lo recupera. Y cuando aprieta la vida, pues hay que hacer lo que sea.
Y eso pasa siendo rico o pobre (está el monte de piedad hasta arriba de gente empeñando joyas y conozco cierto director de banco que tiene una caja llena de llaves de casas que la gente no ha podido pagar). Ojala no nos pase a ninguno.
Slds

PD Gota donde está el jamoncito?
  #2  
Antiguo 11-11-2009, 13:42
Avatar de jesus705
jesus705 jesus705 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 24-06-2008
Localización: Galicia
Mensajes: 448
Agradecimientos que ha otorgado: 264
Recibió 199 Agradecimientos en 125 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: URGE vender dos yates a motor, Ganga!!!

Gota, le deseo a tu amigo que venda pronto los barcos. El trabajo hecho en el Baglieto es de alguien que tiene aficción y sabe. La vida da muchas vueltas, a gente con más dinero y con menos (y siempre serán términos relativos) le ha ido mal y ha tenido que vender, no mal, sino por lo que le compraban.
No me gusta cachondearme de ello, lo siento pero me río antes de quien tunea con mal gusto aunque le vayan bien las cosas, se gaste 1 millón de euros o 95 (euros).

jesus705
 

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:31.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto