![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay cadenas de TV alemanas que en sus boletines metereológicos destacan el tiempo que está haciendo también en Mallorca.
Aunque los baleáricos, secularmente, están más que acostumbrados a ser "invadidos". Practicamente, han hecho de ello su modus vivendi (aplicable también a otras zonas de España). En otras épocas se invadía gracias a la fuerza de las armas y, ahora, gracias a la fuerza de los euros... ;-) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En otras épocas ¿No dirias que actualmente sigue igual? saludos joan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Ya te has pillado el Furia gordo ese? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y Tagomago en Ibiza?
Es ó no es una isla privada? Hace unos años me pareció escuchar algo pero no estoy seguro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que es privada. Estuvo en venta bastante tiempo en una web que se dedica a compra-venta de grandes extensiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tagomago... ¿no era la de la Cristina Almeida?. Si... esa.
No sé si toda la isla o se había pillado una casa ahí o algo así también me parece recordar... Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Creo que desde que se fundó la taberna 0.1, este es el hilo mas "dinámico" que se ha creado.... Dado que en él aparecen algunas discusiones cruzadas, me he tomado la libertad de estructurarlas en las siguientes:
a.1:No hay islas privadas, la zona maritimo terrestre es de dominio publico, etc etc, etc a.2; a.3, :Espalmador, cabrera, cortegada, Salvora, Tagomago si, Tagomano no etc etc
b.1 : Motivos de la expropiación basados en su caracter estratégico durante la 1ª GM b.1.1 Antes se invadía por la fuerza y ahora por los euros.....estamos seguros de que es tan distinto? b.1.2 En cuanto se vayan los soldaditos, ya veremos que pasa b.2: Implicación del ayuntamiento de Palma en la expropiación de Dragonera b.2.2 Estructura socioeconómica de los residentes en mallorca b.3: Propiedad o impropiedad del gentilicio "balearicos" como posible sustituto del gentilicio "mallorquines"
c.1:No es verdad, que hay alemanes muy majos, especialmente uno que se llama Hans C.1.1Bueno, pues Hans es una excepción c.2 Los Ingleses en la costa del sol son
d.1.- Evolución del armamento entre el personal de vigilancia de los millonarios griegos d.2.- Influencia del matrimonio de los millonarios en el deterioro medioambiental de las islas del pacifico Espero que este ímprobo esfuerzo de organización permita encauzar la evolución de este hilo...... Todo lo anterior viene a lo siguiente: a) como no nos automoderemos y abramos hilos nuevos para temas nuevos vamos a hacer imposible el uso de los buscadores, con lo que seguiremos sufriendo de posts con temas repetidos que nunca toman en cuenta lo dicho en otros posts similares anteriores. b) Como haber escrito mil y pico mensajes no vale para nada y vuelvo a ser grumete, he decidido ser un poco troll, y tocar un poco las narices.... Saludos, Alvaro_H Editado por Alvaro_H en 10-11-2006 a las 14:00. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alvaro_H | ||
iperkeno (18-08-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Velero pequeño: isla 23 | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 4 | 07-11-2006 23:34 |
| Mudanza de las de verdad (Consultilla) | Guetaria | Foro Náutico Deportivo | 31 | 31-10-2006 15:17 |
| Recalar en Espalmador de noche | Avante | Foro Náutico Deportivo | 16 | 30-10-2006 21:06 |